“ENTRE CABALLEROS” de Coco Duval

“ENTRE CABALLEROS” de Coco Duval

 

 

http://amzn.eu/abv0xEG

MIS SENSACIONES

Sin ningún genero de dudas, estamos ante una novela que tiene los ingredientes necesarios para convertirse en una historia inolvidable, ¿empiezo fuerte? pues empezad a leerla y sabréis que es empezar fuerte.

Coco Duval tiene una pluma fascinante, que te envuelve y te atrapa en una historia diferente, con un “tempus” perfecto, muy de acorde con la época de la novela.  Unos protagonistas muy humanos y por qué no “peculiares”, unos personajes con un magnetismo brutal, que traspasa las páginas y en todo momento se hace latente. Tienen tanto que decir y tan llenos de matices, que por muy nimios que sean pueden marcar la diferencia, y lo mejor de todo, la capacidad de sorprender, cualidad que también es extensible a los secundarios, donde vamos a encontrar un amplio abanico de personalidades desde las más sencillas a las más complejas, pero que todo en su conjunto conforma un grupo que hace una fotografía completa de la sociedad y comportamiento de la época en la que transcurre la novela. Pero entre todos los secundarios me gustaría destacar uno que me ha fascinado igual que les ha pasado a los protagonistas, Daniele con una personalidad suavemente arrolladora, consigue lo imposible y más…

Volviendo a la trama de la novela, y como comentaba al principio, tenemos todos los ingredientes. Empezaré por hablar de la historia romántica, en esta novela vamos a ser testigos de la mano de la escritora, de la parte más idílica del amor, del amor que te roza el alma, del que te hace soñar, del que te hace mejor persona y en contrapartida de las aberraciones que son los humanos capaces de hacer en nombre del amor, vamos un viaje bestial a través de los sentimientos.

Una muerte inesperada será la que precipite todo y los protagonistas iniciaran un viaje por la Europa de los años 20, pero no sólo será un viaje físico sino será una dura prueba, para todas sus creencias, ideas, sentimientos… y a partir de aquí nos veremos envueltos de drama, locura, algo de misterio, también de momentos divertidos y momentos eróticos de alto voltaje con una clase exquisita.

Estamos ante una pluma de gran calidad, que cuida hasta el mínimo detalle, se nota el gran trabajo que hay detrás de la novela, con una narrativa muy cuidada, que sabe captar tu atención de tal manera que te abduce y seduce en partes iguales. Estamos ante una escritora de largo recorrido y esto no ha hecho más que empezar.

Y por último dejo un par de…

¡AVISO A NAVEGANTES! Una vez que inicies su lectura, vas a pasar por todos los estados de ánimo posible, así que hay que estar preparado para todo.

CONSEJO: Leer con la mente muy abierta, fuera prejuicios, estereotipos, estás ante una historia rompedora y muy enriquecedora.

Anuncios

Un comentario en ““ENTRE CABALLEROS” de Coco Duval

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.