Maldito diluvio

Los lectores opinan sobre Maldito Diluvio:

  •  Enhorabuena una novela fresca, divertida y preciosa. Que más se puede pedir, de una historia?. Gigi es una chica moderna, publicista, que siempre está a la última en tendencias, resumiendo lo que conocemos como “pija”, se cruza en su camino (gracias a peppa pig) su contrario, Noah un chico desgarbado, sin ningún interés en la moda ni en lo in. Pero como suele ocurrir y que nos encanta…. el amor se adueña de su corazón. Tengo q decir q hay unos personajes secundarios estupendos, que espero tengan su historia. Una novela super recomendable.
  • Menuda historia que habéis creado chicas!! Decir que me ha encantado es quedarme contra jeje. Es espontánea, divertida, con mucho amor, amistad… Para mí gusto no le falta de nada, bueno sí, un epílogo de unas 100 páginas más Jajja. Tanto los protagonistas principales como los secundarios son geniales. Gigi es una chica especial y Noah, Ufff es de otro planeta Jajajaja me han encantado. Te llevan a sus vidas sin enterarte, y las vives tan intensamente como ellos. se adentran en lo más hondo de una y es que lo habéis plasmado a la perfección. Espero muchas historias más vuestras!! Enhorabuena chicas!! Bendito diluvio jaja
  • Me ha gustado no, lo siguiente! Es una novela divertida, de lectura fácil y de las que te atrapan desde el principio. Gigi al principio me parecía de las “mega pijas, o sea” pero enseguida le cogí el punto, casi desde el momento en que sin querer se cuelga de Noah, todo lo contrario a la “niña pija”. Los protas junto con los secundarios conforman una novela llena de humor, amor y amistad, os felicito chicas, habéis conseguido hacer una novela verdaderamente divertida
  • Me ha encantado, los personajes la historia, como lo va evolucionando la trama. Me he reido un monton y me ha mantenido enganchada todo el rato.
  • Este libro tiene de todo. Cada personaje tiene algo especial, que te hace tenerlos cariño, aunque no sean los protagonistas. Creo que de todos,yo me quedo con el casero. Me encantó el libro,al igual que otros que he leído de una de las escritoras de Miss Smail.

 ¿Te vas a perder el diluvio más divertido de la historia?

A la venta en Amazon.

portada-maldito-diluvio

¡¡Adorarás la lluvia!!