MIS SENSACIONES
Hay novelas que te atrapan poco a poco, que se te van metiendo bajo la piel hasta que sin darte cuenta formas parte de ella. En un principio puede parecer una historia fría, pero nada más lejos de la realidad.
Si algo me gusta de esta escritora, son sus personajes, tan intensos y emotivos, aunque aparentemente no lo parezcan, con tantos colores y matices que siempre te sorprenden, tienen tanto que decir y explicar, que cuando terminas la novela y echas la vista atrás, ves el progreso de los protagonistas, que es brutal.
Secundarios de lujo, amigos que son como una familia y apoyo fundamental. Y familia que…
Que puedo decir tras leer esta magnífica novela, que como siempre Patricia sabe como emocionarte con unos personajes “peculiares”, que sabe envolverte, atraparte, y lo más importante transmite tanto y te deja siempre tan… ¿Sabéis esa sensación que te queda después de vivir algo verdaderamente memorable? Pues esa misma, es difícil explicar con palabras.
También quiero destacar el gran trabajo que hay detrás de la novela, que se nota en cada detalle y cada escena, el trabajo de documentación enriquece tanto las historias, que siempre son valor añadido, y lo mejor es que no son relleno, son matices, enseñanzas, que dan veracidad a la historia y calidad.