«La asombrosa bibliotecaria de Little Rock» de Olivia Ardey

 

http://amzn.eu/7b4DsjO

 

MIS SENSACIONES

Bueno después de leer esta novela me convertí en “La dormida contable de Cornellà”, y sabéis ¿Por qué? Porque fue empezar a leerla y no poder dejarla, quitando horas de sueño.

Una novela con un ritmo que viene marcado por el lugar donde se desarrolla, cuando las historias transcurren en un pueblo, tienen un ritmo diferente, más pausado, donde todos los detalles cuentan, donde crees conocer a todos sus habitantes, pero estos siempre guardan algún que otro secreto e ir conociéndolos poco a poco es un valor añadido y os puedo asegurar que en esta novela hay muchos y muy sorprendentes!!!

Me encantan las historias donde los protagonistas, se van mostrando poco a poco, y tienes que ir avanzando en la novela para ir descubriéndolos. Hay momentos que los amas y otros que bueno … no los amas tanto, pero de lo que estoy segura es de que no dejan a nadie indiferente.

Y los Secundarios, son imprescindibles aportando a la historia los ingredientes necesarios para marcar la diferencia y tener entre manos una historia única y diferente.

Con una trama más que interesante, donde se mezclan tantos sentimientos, secretos, con una pizca de locura que da unos tintes muy divertidos a la historia, te sumerges en una novela, que como comentaba al principio te atrapa y te das cuentas que estás sufriendo el síndrome de “otro capítulo más” , ya que en todos pasan cosas y te dejan con ganas de más, así que no os resistáis y dejar que la historia os envuelva y dejaros llevar. 

3 comentarios en “«La asombrosa bibliotecaria de Little Rock» de Olivia Ardey

  1. Hace tiempo que tengo este libro en mi punto de mira, por dos motivos: la portada no puede parecerme más preciosa y Little Rock (no tengo idea de porque) es un lugar de EEUU que me apetecería visitar. Así que después de leer la reseña, me la apunto en mi lista de próximas lecturas!!

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.