“Con la muerte en los talones” de Iris Romero Bermejo

“Con la muerte en los talones” de Iris Romero Bermejo

 

http://amzn.eu/1IcipBh

 

MIS SENSACIONES

En la sinopsis ya se deja entrever lo que nos vamos a encontrar, pero os puedo asegurar, que hay mucho más, ¡Que digo, muchísiiiiimoooo más!

Con un ritmo trepidante, la historia va transcurriendo sin tregua, es un constante de situaciones divertidísimas y con una chispa increíble, que siempre sirve para liberar tensiones. Aventuras sin fin y una historia de amor que se va gestando para sorpresa de la protagonista, que sin duda al final sabe captar la esencia de la vida “hay que vivir el momento” y aprovechar las oportunidades.

Con unos protagonistas diferentes, un gran elenco de secundarios que no tienen desperdicio y todos y cada uno tienen algo que aportar y dejar su huella, pero si hay un secundario o más bien un coprotagonista en esta ocasión sería una, esta es la Muerte y de verdad de la buena, nunca en la vida me hubiese imaginado una “muerte” tan alocada, divertida, vamos todo un “puntazo” y ¿con su coranzoncito o no? Eso tendréis que descubrirlo.

Quiero destacar la narrativa tan hilarante y divertida, con un punto de locura, que se inicia desde la primera página hasta la última y bajo mi modesto punto de vista, no tiene que ser fácil mantenerlo, también hay momentos duros pero que quedan en segundo plano y siempre dando una visión muy positiva.

Si os apetece desconectar del mundanal ruido, de la rutina y perderos entre las páginas de una novela con una visión de la muerte muy peculiar y como he comentado en repetidas ocasiones, pasar momentos realmente divertidos y alocados, esta es vuestra historia y como se puede entrever habrán más, así que esperare ansiosa a las próximas.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.