¡Rose B. Loren, en Apuros!

¡Rose B. Loren, en Apuros!

El mes pasado iniciamos una nueva sección, con entrevistas a escritoras, y la primera fue a Fanny Koma, al final de la entrevista tenía que decirnos quien sería la próxima entrevistada y ¡nominó a ROSE B. LOREN!. 

Así que hoy tenemos a Rose B. Loren, una escritora con varias novelas en su haber y que en breve nos volverá a sorprender con otra fantástica historia, pero antes, vamos a conocerla un poco más y porque no a ponerla ¡ en apuros ! 

 

  1. De todas tus novelas, ¿Cuál es tú preferida? Y ¿Por qué? ¡toca que mojarse!

Bueno te diría que la última que he terminado este verano, pero como no voy a desvelar nada sobre ella todavía pues es TOP SECRET 😛 pues me mojaré con las que tengo publicadas, entonces me voy a decantar por “Batea mi corazón” quizás porque es una novela de superación, de segundas oportunidades, en las que el amor puede encontrarse pese a que pienses que se ha perdido una vez. Aunque la verdad es que es difícil decantarse por una historia, porque todas son como nuestros hijos, los personajes son parte de nosotros durante un tiempo y no sé si al resto de autores les pasa pero llegas a formar parte íntegra de sus vidas y sufres con ellos, te alegras por ellos y su vida se entremezcla con la tuya en muchas ocasiones haciendo que no duermas, no comas… Es un sin vivir, creedme…

  1. “Kit” imprescindible para leer la novela, por ejemplo pañuelos de papel, una metralleta, etc…

Para esta novela en concreto muchos pañuelos, jajajaj sobre todo al principio de la historia, pues impacta como comienza, luego hay momentos muy tiernos, otros muy duros, pero sobre todo pañuelos… La metralleta la dejamos para otra historia, la que voy a publicar en breve. Pero como dice mi querida Fanny, ya hice mi “Rosadas”que significa que hago de las mías jajajaja ya sabréis cuales serán :P.

  1. Después de leer tú novela, ¿con que ánimo me iré a la cama? Voy a soñar con ¿angelitos o demonios?

Por supuesto Angelitos, jajjaja y sobre todo con el protagonista, Ryan es un hombre que ufff, es increíble o al menos a mí me lo parece y a muchas de mis lectoras, pero eso tendrás que juzgarlo tú misma, 😛

  1. Título, portada o sinopsis, ¿Qué se te da mejor? o por el contrario eres una afortunada y se te da todo fábula.

Nada de nada, soy un “puñetero” desastre y perdón por el palabro, pero es que soy una negada con todas las letras. El título me paso días y días hasta dar con el adecuado y en muchas ocasiones tengo que pedir ayuda. La sinopsis ni te digo… Me cuesta horrores sacar algo decente y la portada doy gracias de que cuento con una diseñadora maravillosa que solo tengo que darle un par de cosas y ella da con lo que quiero siempre a la primera. Porque sino aún estaría buscando algo interesante. Lo que te digo un DESASTRE en mayúsculas en todo. Lo mío es intentar crear una historia que os llegue al corazón, por lo menos lo intento, no sé si llego a todos, pero os juro que lo intento.

  1. Las escenas “hot” ¿pan comido o te cuestan una barbaridad? ¿tienes algún ritual o lo haces a pelo?

Pues te cuento un secretillo, cuando empecé en este mundillo las escenas “Hot” como tú las llamas me daban pánico…, sí aunque no lo creáis pues yo escribo casi siempre erótica, era una negada, y empecé mi andadura con una Antología Erótica, que ironía, ¿verdad? Pero bueno salió como salió, pero poco a poco me he ido soltando la melena, hasta el punto que en mi última historia me he soltado la coleta muy mucho diría yo 😛 (y hasta ahí puedo leer jajajaja) Pero ahora es pan comido, yo solo escribo el momento, dejo que los personajes actúen y escribo lo que ellos me piden, normalmente la escena sale por sí sola, en algún momento más “hot”, en otro momento un poco menos picante, pero es así.

  1. Un Secreto o manía inconfesable de escritora.

No soy nada maniática, al menos al escribir, pero si tengo que decirte un secreto, suelo recrear muchas veces en mi mente las escenas antes de escribirlas, bueno menos las “hot” jajajaja, no vayáis a pensar mal :P. Pero me gusta imaginar la escena antes de plasmarla sobre el papel, sobre todo lo hago antes de acostarme, imaginarme muchas veces a los personajes, cerrar los ojos y visionar esa escena como si la estuviera viviendo en vivo y en directo, para dar más credibilidad a la historia. No sé si vosotros habéis sentido eso, pero creedme es maravillosa la de vez en cuando esa sensación de dejar llevar la mente, cerrar los ojos e imaginar que estás en otro lugar, aunque yo no suelo intervenir ni ser la protagonista, siempre soy como la voz en “off” o un mero espectador de la misma. Probadlo, por favor…

  1. ¿Qué es lo que nunca falta en tus novelas? Ese “toque” imprescindible que lleva tu sello.

Yo nunca me he puesto de prota en ninguna historia, pero sí que es verdad que siempre pongo algo de mí, un perfume, una canción preferida, siempre dejo una huella de mi vida en cada historia. Esa es mi huella de identidad. Pero nunca jamás creo que me pondré a mí o mi marido como protagonistas en ninguna historia.

  1. ¿Qué es lo que más odias en una novela? Y “jamás de los jamases” aparecerá en una novela tuya.

Odio a los hombres tipo “Grey”(dominantes) y a las mujeres tipo “Anastasia” (sumisas) lo siento pero no es mi estilo. Os juro que cuando leo ese tipo de libros, sobre todo a ellas, me gustaría meterme en el libro y darle un par de tortas a la chica por pavisosas, a ver yo las leo y no niego que en muchas ocasiones disfruto de ellas, pero es que a veces son tan ufff que de verdad como he dicho antes me encantaría decirles tantas cosas… Por eso nunca, nunca, nunca crearé unos personajes así. Me gusta que los dos personajes principales tengan carácter, quizás en algún momento alguno tenga un poco más y destaque, muestre su genio sobre el otro, que el segundo se rinda a él/ella. Yo respeto todos los géneros y ya digo que los leo, pero lo siento mucho, yo no escribiré este tipo de novelas o eso creo :P.

  1. ¿Utilizas musos para inspirarte? ¿Quién es tu muso por excelencia?, no hace falta que sea famoso, puede ser perfectamente el tendero del barrio, jajaja.

Generalmente suelo buscar un tipo de personajes y busco famosos que se adapten a esos personajes antes de crear la historia para inspirarme en ellos, así lo tengo más fácil a la hora de describir al personaje, luego también me sirven para el booktrailer y demás collage cuando publico la novela. Yo creo que es jugar con ventaja pero sí utilizo musos y evidentemente suelen ser guapos, porque como dice mi amiga lo demás está muy visto ya :P.

  1. Nos puedes decir algo de tu nuevo trabajo o es “Top Secret”.

Bueno pues dentro de muy poquito voy a auto-publicar una nueva novela, esta vez toca médicos jajaja. Esta historia es muy especial para mí, porque surgió un día en mi cabeza hablando con una amiga así de cachondeo, dije te voy a hacer una historia. Y bueno comencé a forjarla en mi mente y salió. Sí que te diré que es diferente porque es una historia que comienza desde la infancia de los protagonistas y se va desarrollando en bastantes años de duración a diferencia de otras historias de amor que a lo mejor es algo más corto en el tiempo. Y hasta ahí puedo leer, dentro de poco anunciaré el titulo y portada así es que ya queda poco…

Quiero agradecerlos la oportunidad por esta entrevista maravillosa que me habéis brindado. Gracias guapísimas.

Ahora te toca pasar la “pelota”, ¿Quién te gustaría que fuese el próxim@ entrevistad@?

Ohhhh lo siento habrá que esperar a la próxima para saber a quien ha elegido Rose B. Loren

Gracias Rose por haber aceptado, y debo decir que ha sido un enorme placer tenerte por aquí y conocerte un poquito más. Mucha suerte con tú nuevo trabajo.

Anuncios

3 comentarios en “¡Rose B. Loren, en Apuros!

  1. Muchas gracias de corazón❤️❤️❤️ Por la entrevista y por esta oportunidad que me habéis brindado de dar un poquitito de mí a todos los lectores de este blog. Ha sido un placer responder a estas preguntas y sobre todo lo he pasado en grande. Un besazo enorme 😘😘😘

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.