Mis últimas lecturas

Buenas tardes!! Ya tocaba pasar por aquí y dejaros mis últimas lecturas 📚
Hoy venga con dos novelazas y da la casualidad de que ambas son históricas románticas y pertenecen a dos series…
Empezar el finde con lo último de @s.f.tale, “La esposa secreta del Duque” de Nobles al desnudo 4, es una excelente idea, no se me ocurre una idea mejor para resetear la semana adentrándome en una aventura que tiene todos los ingredientes para disfrutar de una gran historia, misterio, acción, “intriga”, amor, erotismo, mucho humor, secundarios de lujo y un final de los que dejan huella. Esta serie, con cada nueva entrega mantiene intacta la capacidad de sorprender y dejarte con las ganas de más 🥰.

Y para continuar sin dejar la histórica, una novela que tenía pendiente de @beatrizmqmescritora, “Mi sueño, eres tú” de la serie Sueños 2, ufff no sé si podré describir con palabras todo lo que me ha transmitido esta historia, tan apasionante, dura, emotiva, esperanzadora … son de las que se te agarran al alma, de las que una vez leídas tienes que dejar reposar, para asimilar todo lo acontecido. Que pluma tan exquisita !! sin duda todo un referente, por su calidad, sus protagonistas tan bien construidos, secundarios vitales, diálogos fluidos, narrativa impecable y el gran trabajo de documentación.

Ahora toca encarar la semana con toda la actitud 😉

noblesaldesnudo #sueños #repost #lashistoriasdemissmile

Un comentario en “Mis últimas lecturas

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.