Descubrimientos … Miss Smile!!!

Hola, ¿cómo lleváis el confinamiento?, después de un mes ya empieza a pesar, perooo hemos de seguir positivizando la situación y llenar las horas, a mi últimamente me está costando bastante conectar con la lectura, no será por falta de historias, pese a tener más tiempo para leer y al final tuve que recurrir a un método que nunca falla, volver a releer una de mis novelas de cabecera y funcionó, retomé la lectura y durante una semana estuve totalmente enganchada a un serie, con unos hermanos muy especiales, unos personajes creados por una escritora que no había tenido el gusto de conocer a hasta este momento, Helena Pinén y como digo en la entrada, ha sido todo un descubrimiento !!!

SERIE «LA CABAÑA AZUL»

de HELENA PINÉN

 

La serie consta de tres libros:

  1. «La cabaña Azul», que es la historia de Amanda Jefferson y Remington Montgomery.
  2. «Apostando el corazón», es la historia de Rebeccah Lennox y Tanner Montgomery.
  3. «Te dejé marchar» en esta ocasión es la historia de Ray London y Nicholas Montgomery

Es importante leer por este orden, porque aún siendo autoconclusivas, la historia de los personajes sigue su curso y con cada nueva novela la historia de los personajes avanza.

MIS SENSACIONES

Durante una semana he formado parte del universo de los hermanos Montgomery, he sufrido, he amado, he llorado, reído… pero sobretodo he disfrutado con ellos.

Cada novela es diferente y viene marcada por el carácter del hermano protagonista. La primera de la serie es la más dura, con grandes dosis de thriller y mucha acción. La segunda también tiene algo de thriller, con una atracción brutal entre los protagonistas y un erotismo que traspasa las páginas. La tercera es la más romántica, además es la que cierra la serie y lo hace con un final apoteósico.

Pero las tres tienen en común, las ganas de avanzar en la historia, de conocer a fondo a sus protagonistas,  la escritora muy inteligentemente te va dando pequeñas dosis para crear esa sensación de «querer saber más», secretos que son desvelados a su tiempo, giros sorpresivos y sorprendentes, que consiguen en todo momento mantenerte enganchado a la historia. Desde luego no puedes bajar nunca la guardia y algo muy importante, con todos los protagonistas no puedes dar nada por hecho, siempre tienen la capacidad de sorprender, en algunas ocasiones para bien y en otras no tanto. Os puedo asegurar que en más de una ocasión han conseguido ponerme de «muy mala leche» y eso solo se consigue cuando los personajes transmiten y te llegan, lógicamente he empatizado con algunos personajes más que otros, pero todos han dejado algún tipo de huella en mi y será difícil desprenderme de ellos. 

Antes de marcharme, también quiero destacar los secundarios, pero sobretodo a dos pequeños que son muy especiales, un bálsamo de felicidad e inocencia, que vienen a romper en muchas ocasiones los momentos más duros, ya que sacan lo mejor de las personas que los rodean y por último el entorno donde suceden las historias, un lugar muy especial donde los sentimientos y emociones se amplifican.

Es lo primero que he leído de esta escritora y me ha dejado con ganas de más, desde luego ya forma parte de mi lista de autores a seguir.

ENLACE AMAZON

ENLACE NUBICO

Feliz día y buena lectura!!! 

 

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.