LAS RESEÑAS DE … MISS SMILE

Empiezo el año, con una novela peculiarmente divertida…

 

Autora: María Acosta

Editorial: Selecta

Género: Romántica, comedia y algo de thriller

Protagonistas: Sin duda alguna son muy peculiares, nada «clicherianos». Tienen la capacidad de engancharte y de soprenderte, ¿Se puede pedir más?

Secundarios: Tenemos a todo un pueblo de lo más variopinto y del que estoy segura que os gustará conocerlo y en algún momento hasta formar parte de él, pero si hay un secundaria que destaca por encima de todos, es Gladis una pava amiga de sus amigos, ferviente defensora de los más «desfavorecidos» y algo justiciera. Yo me declaro muy fan de ella.

SENSACIONES:

Me llamó mucho la atención la sinopsis tenía algo diferente, ¿Quién tiene cómo mascota, una pava?. Así con la curiosidad por bandera, me adentré en la novela y sin darme cuenta me llevo a un pueblo con unos habitantes que tenían mucho que ofrecer.

Romance, momentos realmente divertidos, algo de intriga y como he dicho anteriormente también thriller, la de cosas que llegan a pasar en este pequeño pueblo, todo amenizado por una pluma con una chispa increíble, que te conecta en todo momento con la historia, sabe como atraparte e ir dándote las dosis justas para tenerte enganchada hasta el final, además desearas que la historia no termine y seguir siendo testigo de todo lo que acontece en el pueblo.

Además, muy sutilmente la escritora, toca temas muy interesantes que afectan a esta sociedad en la que vivimos y como afectan a las personas interesadas. Me encantan las novelas románticas, que no solo te ofrecen una historia de amor, sino que apuestan por dar visibilidad a problemáticas actuales, todo un valor añadido.

Así que sin más os invito a adentraros en esta novela, que estoy completamente segura, de no os dejará indiferentes.

ENLACE AMAZON

ENLACE NUBICO

 

2 comentarios en “LAS RESEÑAS DE … MISS SMILE

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me alegra (y me emociona) ver cuán disfrutada ha sido Gladis: es una novela escrita con mucho cariño y con toda la intención de hacer reír… y si hay que tratar temas sociales se tratan, que ese es un defecto que tengo arraigado en mis novelas 😉
    Para no extenderme mucho más, solo diré que he quedado encantada con esta experiencia y que espero que todo aquel que lea Gladis, se quede al menos con un buen sabor de pico… digo… de boca 😀
    ¡A leer y a disfrutar, compañeros/as!

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.