Sensaciones Miss Smile

¡Buenos días! inicio la semana con la reseña de una novela muy floral…

” EL CULTIVO DE LA ORQUIDEA EN LAS MIDLANDS” de MAY BONNER

📗 SINOPSIS:

Una brillante ejecutiva, Marga, se encuentra de repente que su pareja la abandona por una mujer veinte años más joven y que en su trabajo «la invitan a tomarse un descanso». Sin saber qué hacer se refugia en casa de su tía Desi, una señora con mucho carácter y ánimo, hasta que una amiga la convence para que vaya a pasar una temporada con ella en el pintoresco pueblecito inglés donde vive,; mientras se recupera.

Una vez allí Marga se siente un poco fuera de lugar, pero enseguida llama su atención el atractivo veterinario que vive y trabaja en el pueblo, Paul. Tras una serie de «dificultades» rurales y de enfrentamientos con Jasper, el fiel perro de Paul, Marga se irá integrando en esa peculiar comunidad, entre reuniones para tomar el té y paseos por el bosque. Conocerá a un extraño jardinero que la ayudará a encontrar una nueva pasión a la que dedicarse y a un grupo de ancianas que guardan algún que otro secretillo.

Pronto su vida se verá aún más alterada por la llegada de su sobrino y un amigo de este que pasarán con ella los fines de semana al salir del colegio (todo organizado por la tía Desi), y con la inesperada visita de su sobrina que va a verla por sus propios intereses.

💚 MISS SENSACIONES:

Una novela floralmente sorprendente.

Protagonistas. Marga me ha atrapado totalmente, ser testigo de la fuerza vital que esconde ha sido todo un regalo y en cuanto a Paul, creo que lo mejor es que lo conozcáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Secundarios. Nada como los lugareños de un pequeño pueblo para dar color a la vida y bueno una tía muy especial que pondrá todo de su parte y más, para que nuestra protagonista florezca.

Una novela que al leer la sinopsis, sentí la necesidad de leer y fue todo un acierto. Una historia con muchos alicientes para engancharte, aquí os los dejo:

Una protagonista en la madurez de la vida.

Un entorno “idílico” para comenzar una nueva vida.

Un protagonista enigmático, que seduce.

Un nuevo comienzo lleno de sorpresas, secundarios que dan mucho color y que vienen cargados con sus propias historias.

Una pluma que me ha hechizado con su magia y ha conseguido que desconecte totalmente con todo lo que sucedía a mi alrededor, para conectar totalmente con la historia.

La evolución de la protagonista es vital, cuando uno toca fondo, solo queda resurgir para poder volver a brillar y acompañar en esta aventura a Marga, es lo más de lo más.

Hay mucho más alicientes, que desde aquí os invito a descubrirlos. Aunque tengo la sensación de que en el futuro volveré a leer tan estupenda novela y encontraré de nuevos.

Feliz inicio de semana y buena lectura !!!

3 comentarios en “Sensaciones Miss Smile

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .