¡Vamos! a por la segunda reseña de la temporada y del dia. Amor, amor, amor….
» ¡EL UNIVERSO ME DEBE UNA EXPLICACIÓN» Serie Contigo a cualquier hora 11 de S.F. TALE
📗 SINOPSIS:
Os presento a Silvia: desde siempre, risueña y romántica.
En una sesión de tarot, le fue revelada la inicial del nombre de: el hombre de las estrellas. Años después, con su mundo patas arriba, Fontibre le parece el lugar perfecto para alejarse del pasado que todo el mundo desconoce.
¿Es Cantabria la escapada perfecta?
Os presento a David: editor de novela romántica, aunque descreído del amor.
A raíz de un suceso de su infancia, está tan convencido de que las relaciones sentimentales son mala idea —a no ser que sean esporádicas— como de que al no tener una relación seria, nadie podrá hacerle daño.
Todo cambia cuando se ve observando a una impresionante chica en el porche de la granja escuela.
Silvia y David presuponen que lo saben todo sobre el amor. Pero, al tiempo que se resisten a la atracción, el destino, quien les debe más de una explicación, les tendrá varias sorpresas preparadas.

❤️ MISS SENSACIONES:
Una novela muy astral.
Protagonistas. Tanto Silvia como David, son de esos protagonistas que te atrapan poco a poco y de los que necesitas ir avanzando en la historia para acabar de descubrirlos. Vienen con una carga emocional importante, de la que desprenderse cuesta pero hay que hacerlo para encarar el presente y tener un futuro.
Secundarios. Bueno tenemos»on fire» a «Las caprichitos locos» y la «Boy band», que darán rienda suelta a sus locuras, pero siempre con un buen fin. Y como no el destino haciendo de las suyas.
Quizá sea la novela más mística de la serie y eso es un valor añadido. Si algo caracteriza a esta novela es la sensación de que hay algo muy grande detrás de esta pareja, fuerzas del universo que confluyen, misticismo, astrología, historias pasadas que aún siguen marcando el presente y el comportamiento de los protagonistas, que por otro lado desprenden una química brutal de la que no pueden escapar y como lectora percibes totalmente. Una historia envolvente que va creciendo junto con los protagonistas que se van abriendo poco a poco, amor, atracción, erotismo… hasta que todo explota y la parte terrenal formada por los Boy Band y Las caprichitos locos, hacen de las suyas y nos regalan un final apoteósico, lleno de locuras, diversión y mucho amor. Por último sigo reiterándome en el gran trabajo que hay detrás de esta serie, en cada novela es palpable el alma y corazón que han puesto sus autoras, sigo maravillándome con cada nueva entrega y siempre me dejan con ganas de más.

Y hasta aquí las reseñas de hoy, el próximo viernes más.