LLEGAN LOS TREVELYAN…

¡Buenos días! Llegan los Trevelyan, que ganas de conocer a esta familia…

“UN ESCÁNDALO PARA CONQUISTAR A UNA DAMA” Los irresistibles Trevelyan 1 de NURIA RIVERA

📚 SINOPSIS:

Londres, 1818. Henry Trevelyan, conde de Redington, vuelve a Londres tras varios años ausente sirviendo a la Corona. Su regreso es tan amargo como sus recuerdos, asociados a un padre déspota y a la muerte de su hermano cuando ambos eran niños. Un padre que ahora le exige que contraiga matrimonio. Pero no existe nada en aquella ciudad que pueda sanar el alma maltrecha de Henry, ni borrar el apodo que la tragedia le ha otorgado: el lord Maldito.

Nada excepto lady Georgia Hamilton, una preciosa joven que también ha vuelto a Londres para disfrutar de su última temporada. A sus veinticuatro años, y presionada por su familia, lady Georgia dispone de una última oportunidad para encontrar marido. Solo que lo único que ella desea es olvidar el desengaño sufrido años atrás y vivir una vida discreta en la campiña, rodeada de libros y de paz.

Cuando está a punto de ser atropellada por el carruaje de Henry Trevelyan, ninguno de los dos es capaz de adivinar lo que el destino les tiene reservado ni que, cuanto más se huye del amor, más riesgo se corre de encontrarlo.

💚 MISS SENSACIONES:

Una novela irresistible.

Protagonistas. Tanto Lady Georgia como Henry Trevelyan, por distintas razones no contemplan el amor en un futuro, pero sobretodo ella lo encara con mucha positividad, si no es por amor no se casará y no sólo eso, valora mucho su libertad, hasta que se conocen y …

Secundarios. Son el fiel reflejo de la sociedad de la época. Conoceremos a los miembros de la familia Trevelyan y de momento algunos ya apuntan maneras, para desear conocer su historia. Por otro lado conocer al patriarca de tan extensa familia, me ha impactado por su gran personalidad. También hay que tener en cuenta un secundario que se cuela para hacer de las suyas… el destino.

Una novela como he dicho anteriormente irresistible, enseguida entras en ella y estás completamente integrada en la historia, gracias al ritmo vertiginoso que te atrapa desde el inicio hasta el final, que por cierto !Apoteósico!. Una historia corta pero súper intensa y que deja una huella imborrable, protagonistas muy bien construidos, un gran elenco de secundarios, una trama romántica que eclosiona gracias a la química que desprenden los protagonistas. Una fotografía magnífica de la sociedad del momento con sus vicisitudes, una narrativa depurada y acorde con la época y por último una pluma que cada vez se encuentra más ha gusto en la novela romántica histórica y eso como lectora se nota, por que hace que disfrutes doblemente de sus historias.

Ahora toca esperar a la siguiente…

Photo by Masha Raymers on Pexels.com

Feliz día, buena lectura, mascarilla a tope y SALUD !!!!

Un comentario en “LLEGAN LOS TREVELYAN…

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .