Miss Smile y Descubriendo Clubs de Lectura

¡Buenas! para despedir la semana, os traigo la reseña de una novela que hará las delicias de los Clubs de lectura 😉

” EL CLUB DE LECTURA BROADWAY” de RAQUEL VILLAAMIL

📚SINOPSIS:

Marina es una joven doctora en Física, solitaria y concentrada en su carrera científica en el Planetario Hayden, en el Central Park de Nueva York. Completamente entregada a la investigación de nebulosas, galaxias y estrellas, no hay tiempo en su vida para novios y lleva más de un año sin ninguna relación. Pero un día recibe una invitación para acudir a la fiesta de su antiguo instituto, Mount Vernon High, y de ninguna manera quiere acudir sola, para evitar volver a ser objeto de las burlas que sufrió durante su adolescencia. A aquel instituto que le trae recuerdos desagradables necesita ir con un acompañante de impresión, y su cuñado Eric tiene la solución: el Club de Lectura Broadway. Lo que ocurrirá a partir de que entre en contacto con este peculiar “club de lectura” va a ser sorprendente, desternillante… y también peligroso.

❣️MISS SENSACIONES:

Una novela cautivadora.

Protagonistas. Desde luego que conocerlos ha sido espectacular, se me han metido bajo la piel y he reído, llorado, me han emocionada, también enfadado, pero sobretodo me han cautivado.

Secundarios. Son vitales para conocer a fondo a los protagonistas, y tenemos un amplio abanico de personalidades que en mayor o menor medida aportan luz a la historia.

En cuanto a la trama que puedo decir… que al principio todo transcurría de un modo liviano, divertido, ameno, “romántico” hasta que se produce un “big bang” y todo toma otro cariz . Una novela que tiene todos los ingredientes para cautivar al lector, una trama muy bien hilvanada, unos protagonistas evolutivos con personalidad arrolladora, secundarios imprescindibles, romance en estado puro, situaciones realmente divertidas que son la guinda del pastel, diálogos ingeniosos que dan fluidez a la historia, una pluma que hechiza y abduce, por su narrativa tan depurada y dinámica, por que consigue transmitir en todo momento como se sienten los protagonistas y llega al alma y corazón y por último y muy importante la capacidad de sorprender al lector.

Desde luego este club de lectura, promete y mucho.

Photo by J U N E on Pexels.com

Buen finde, buena lectura, mascarilla a tope y SALUD !!!

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .