MISS SMILE Y MINSTREL VALLEY 5

MISS SMILE Y MINSTREL VALLEY 5

¡Hola! otra semana más, con esta ya van cinco que sigo en Minstrel Valley y feliz como una perdiz, aquí no hay tiempo para el aburrimiento siempre hay nuevos romances e historias para perderse…

“UN CONDE SIN CORAZÓN” (MINSTREL VALLEY 5) de Nuria Rivera

📚SINOPSIS:

Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.

El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.

La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.

Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde deMcEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

❣️MISS SENSACIONES:

Esta novela me ha ido directa al corazón.

Protagonistas, a veces pasa que llega una protagonista y se te mete bajo la piel, supongo que el inicio de la novela ayuda, es tanto el dolor que lleva a cuestas Lady Rose que en muchas ocasiones se me ha “encogido el corazón”. En cuanto al conde McEwan he tenido sentimientos encontrados, ha habido momentos que lo he adorado pero en otras ocasiones ufff me hubiese gustado poder entrar en el libro y decirle un par de cosas jejeje.

Secundarios, al ser la protagonista una alumna, hemos vuelto a retomar sus aventuras y locuras. Por otro lado hay una “liga de mujeres” que está gestando un movimiento muy pero que muy interesante y ahí lo dejo.

Mis sensaciones, como decía al inicio, esta novela ha ido directa al corazón, he empatizado totalmente con la protagonista, he sentido sus decepciones, sus emociones, sus frustraciones … en todo momento he sido muy consciente de como se sentía, esa lucha interna entre aceptar su destino o rebelarse, mientras tanto aparece el amor y todo explota.

Cada nueva entrega es una aventura total, vuelven “viejos protagonistas” que se mezclan con los nuevos, aparecen nuevos decorados que son un placer recorrerlos, pasear por sus caminos, bosques, entrar en nuevas mansiones, es tal el impacto que muchas veces si cierras los ojos y te concentras puedes sentir que has estado allí. El final me ha enamorado totalmente.

En esta ocasión ya conocía a la autora había leído sus novelas de Romance contemporáneo, pero ha sido toda una sorpresa ver lo bien que se desenvuelve en histórica, la gran calidad de su pluma, que me ha llevado de lleno a Minstrel Valley con la historia de Lady Rose y Richard Bellamy y ha conseguido tocarme el alma.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Y me despido que ya me está esperando una nueva aventura en MINSTREL VALLEY.

¡Feliz Semana, buena lectura, mascarilla a tope y SALUD!

2 comentarios en “MISS SMILE Y MINSTREL VALLEY 5

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .