La reseña de … Miss Smile

La reseña de … Miss Smile

Y esta semana es el turno de …

 

Autora: Nuria Rivera

Editorial: Selecta

Protagonistas: Dos protagonistas muy dispares, que se conocen en un momento crucial de sus vidas. Son de esos personajes que te invitan a conocer su historia, ya que te atrapan desde el inicio y vaya inicio !!!!

Secundarios: Ambos personajes están rodeados de un entorno muy familiar, son sus pilares en la vida y un gran apoyo cuando los necesitan.

SENSACIONES

Una historia que tiene varios “tempos” muy marcados, empieza muy romántica, con unos tiras y aflojas entre los protagonistas  que te meten de lleno en sus vidas y los vamos conociendo, todo va sucediendo muy rápido y lleno de emociones emergentes, sentimientos que explotan y entonces… la novela sufre un giro sorprendente y todo cambia, y volvemos a empezar pero con unos cambios brutales y ya no es todo tan de color rosa.

Me fascinan las novelas donde hay giros que cambian el ritmo de la historia. Ya en la sinopsis se puede entrever que algo pasa y hay un giro, pero cuando llega el momento no deja de sorprenderte y ahí lo dejo que no quiero hacer spoiler.

Si algo me gusta de esta autora, es que sabe crear el climax perfecto para atraparte en sus novelas, donde siempre queda palpable la condición humana, además que sus protagonistas no son perfectos, incluso siendo muy famosos, nos los presente siempre desde la vertiente más humana y así hace que los hagamos más nuestros.

ENLACE AMAZON

ENLACE NUBICO

 

2 comentarios en “La reseña de … Miss Smile

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .