La recomendación de Miss Smile

La recomendación de Miss Smile

¡Buenas! Esta semana me he portado muy mal y no he podido leer mucho, me han faltado horas al cabo del día y la lectura ha sido la gran sacrificada, pero lo peor de todo es que me sentía que me faltaba algo y por encima no han parado de llegar nuevos títulos que me iban poniendo los dientes largos y me provocaba un poco de mal humor por no poder desconectar leyendo, pero bueno sacrificando horas de sueño he podido disfrutar de la siguiente lectura.

 

“Churros con chocolate” de Tessa Cooper.

Otra vez mi radar no me ha vuelto a fallar. Desde la primera vez que vi la portada por las redes sociales, sentí “la llamada” (flechazo instantáneo, donde aparece la necesidad de perderte en las páginas del libro en cuestión). Tiene lo necesario para engancharte desde la primera página con un prólogo que te sitúa en la historia y luego el primer capítulo, que no pierde el tiempo y enseguida te conecta con la historia, a simple vista puede parecer que va a ir todo muy rápido, pero nada más lejos de la realidad.

Unos protagonistas, que vas descubriendo poco a poco, con un bagaje emocional importante, muy bien dibujados, que se van abriendo a medida que la historia va avanzando, aunque muchas veces como lector te sientes tan impotente, por no poder entrar dentro de la historia y decirle algo a los personajes, pero es que hay un “secundario” muy potente que no deja avanzar sobretodo a Emma la protagonista y no digo más, porque hay que leer la novela y vivirlo.

Con una narrativa muy depurada que te atrapa y te adentra en un viaje emocional, del que es imposible salir indemne. Una novela muy bien estructurada, que no pierde fuerza sino todo lo contrario, en todo momento eres consciente de esa calma tensa que en cualquier momento puede explotar y vaya si lo hace, aunque puedas estar preparada para ese momento, cuando llega te deja KO. Me ha gustado mucho como la autora ha introducido como se sentía y vivía la historia de amor, Hugo. También tengo que destacar la pluma tan delicada y sensual, que plasma perfectamente sentimientos, emociones, de manera que los haces tuyos.

Una novela de sentimientos, superación, de mochilas emocionales, con un título muy especial (no os dejéis llevar por pensamientos “perversos”). Como percepción personal, me hubiese gustado un final con más “fuegos artificiales” aunque con el epílogo he quedado muy satisfecha, emotivo y precioso. Una novela totalmente recomendable, para disfrutar saboreándola lentamente.

https://www.amazon.es/dp/B07Q111N33/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_uZlRCbHGRTHTC

La semana que viene… descansamos que llega Semana Santa y espero recuperar mi ritmo lector.

¡Feliz lectura!

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.