LAS RECOMENDACIONES DE MISS SMILE

LAS RECOMENDACIONES DE MISS SMILE

¡OMG! que semana más completa y llena de estrenos, así no hay manera de aligerar el kindle, es un no parar y ¡claro! todos tan apetecibles, que creo que me van a contratar como extra en una película de zombies, consecuencia de dormir poco, jajaja. En fin, vamos a por el primero de la semana, una novela que le tenía muchas ganas, además de ser de una escritora que he seguido desde sus inicios y cada vez me engancha más a sus historias.

 

“La noche que bailamos juntos” de Laura Maqueda

Sencillamente maravillosa, con unos protagonistas muy potentes, una historia muy potente, unos secundarios también muy potentes y una pluma adictiva que tiene duende, que te seduce, te atrapa y no te deja hasta el final. Con un ritmo trepidante, que va siempre hacia arriba sin decaer, gracias a giros sorpresivos que te dejan en “ko técnico”. Una trama muy bien hilvanada, llena de detalles y matices, aportando calidad a la historia. Pero sin duda alguna lo mejor de la novela, es la forma que tiene la autora de acercarte los personajes, mostrarte como son, que los sientas tuyos, que rías con ellos, llores… que te emociones y que formes parte de la historia, una sensación que pocos consiguen.

 

Después de tantas emociones y la resaca literaria correspondiente, costaba encontrar nueva lectura, perooooo llegó Lara Beli, para rescatarme, con…

“Un plan perfecto” de Lara Beli

Una novela que en un principio parecía una cosa, para revelarse en una historia increíblemente … creo que mejor es que lo descubráis, por que merece la pena y mucho. Lara Beli, tiene una forma muy peculiar de atraparte en sus novelas, con un ritmo diferente, cuando la estás leyendo tienes esa sensación como cuando vas en un barco, que te mueves pero tienes que prestar atención a lo que te rodea para que sea tangible, con ella todo pequeño detalle cuenta, su pluma está llena de colores y matices, emociones latentes que cuando se muestran se produce un estallido de color. Sin duda alguna es “Un plan perfecto” para acabar el día e irte a dormir con el corazón contento.

 

 

Después de tantas emociones, necesitaba algo un poco más desenfadado, tenía ganas de perderme en una comedia romántica y echando mano de mi lista de pendientes, me tope con …

“Quiero guasavi” de Cristina Busto

¡Qué bien me lo he pasado! y mi intuición no me ha fallado, tenía buenas vibraciones con esta novela y así ha sido. Una protagonista un poco “loca” sin ser cargante, es difícil encontrar este tipo de protagonistas y que no se hagan pesadas ni predecibles y la autora lo ha conseguido. Un protagonista que me ha encantado desde el inicio y sobretodo la “personita” que lo acompaña, siempre es un aliciente la inocencia infantil. Secundarios para todos los gustos, queridos y odiados, como debe ser. Y una historia fresca, divertida, con un ritmo muy ágil y ameno que facilita mucho su lectura, adictivo, y con el que se cumple el síndrome de “un capítulo más y lo dejo”, por que lo leí del tirón, imposible parar, una maravilla que me quitó horas de sueño, pero que mereció la pena.

Y tras esta lectura tan divertida, llegó una novela, que cerraba una serie, “las tres marías” que por supuesto en cuanto apareció… ¡ A por ellaaaa!

“Todo lo que dejé atrás” de Scarlett Buttler

No os voy a engañar y os voy avisar, tener preparados los pañuelos que os van hacer falta, ¡vaya inicio de historia! también os digo que no hay nada más terapéutico que llorar con un libro, al final te deja una sensación de liberación que no tiene precio. Una historia, que se te mete bajo la piel, ya que desde el minuto uno empatizas con la protagonista, te caes y te levantas con ella, su dolor es tu dolor, su alegría es tu alegría y así hasta el final. Una novela dura pero esperanzadora, de segundas oportunidades, de la amistad, del valor de romper con todo para resurgir, una montaña rusa de emociones…                                                                                                  Cerrar una serie no es fácil, y creo que la escritora ha sido muy valiente, ya que esta novela no ha tenido que ser fácil escribirla, ya que hay mucho drama y momentos realmente duros, pero tan reales como la vida misma.

La semana que viene más y mejor, ¡Feliz lectura!

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “LAS RECOMENDACIONES DE MISS SMILE

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.