MIS RECOMENDACIONES…

MIS RECOMENDACIONES…

Hola!!! esta semana ya ha sido más complicado dedicarle tiempo a la lectura, la rutina es lo que tiene, peroooooo aquí os dejo mis recomendaciones, aunque también se aceptan !!!!!!

” SOLO CON UN BESO” de Marion S. Lee.

Si algo me gusta de esta escritora, es que lo sencillo lo hace grande y en esta novela lo ha vuelto hacer. Siempre consigue que conecte con sus protagonistas gracias a la forma que tiene de describir en todo momento las emociones que sienten, enseguida te sientes conectado con ellos y a partir de aquí todo fluye, te atrapa de lleno en la historia.
Debo decir que el protagonista masculino era un viejo conocido, que en un principio no me había llamado la atención, pero conocerlo en esta ocasión ha sido toda una revelación y me declaro muy fan de Sergei.
Una historia de amor maravillosa, que se te mete bajo la piel, gracias a una pluma que da una intensidad increíble a los sentimientos, la forma de transmitirlos es sencillamente fascinante.
Y por último, dar las gracias a la autora por una historia tan especial y por regalarnos “contenido extra” para ampliar más el libro, mil gracias

https://www.amazon.es/Solo-beso-Bilog%C3%ADa-Entonces-tú-ebook/dp/B07KL6GYKL/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1547476514&sr=1-1&keywords=marion+S+lee

” EL SUR LO ENCONTRE EN TUS OJOS” de Cherry Chic.
Sencillamente maravillosa, una novela que lo tiene todo para atraparte, pero lo que destaca sin ninguna duda, es la chispa que tiene la escritora, esos toques de humor y diversión son únicos y desde luego te saca la sonrisa seguro, per
no todo iban a ser risas, también tiene una parte muy emotiva que va directa al corazón. Además cuenta con unos secundarios increíbles y en algún caso un poco friki, que son la sensación. Una historia muy fresa, dinámica, que te engancha desde el minuto uno.
Sin ninguna duda, la autora es una apuesta segura.
La semana que viene más y mejor, ¡Feliz lectura!

 

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.