“Cómo romper las reglas… y no morir en el intento” de Kaera Nox

“Cómo romper las reglas… y no morir en el intento” de Kaera Nox

ENLACEhttp://amzn.eu/d/f6GH2br

MIS SENSACIONES

Tenía muchas ganas de leer una novela que mezclase el romance con el thriller, el suspense, con el erotismo y me recomendaron esta novela y pensé ¿por qué no? Y sabéis lo que paso que un PORQUE SI, enormeeeee

Para empezar a entrar en materia, sólo tenéis que leer la sinopsis para daros cuenta de la clase de protagonista que nos vamos a encontrar, puede parecer frívola, pero para nada, es una mujer que lo tiene todo muy claro y sabe lo quiere, hasta que se topa con un hombre en este caso Joona que también tiene muy claro lo quiere y os puedo asegurar que saltan chispas…

Y con unos secundarios, que en algunos casos son viejos conocidos si habéis leído las anteriores novelas de la autora y es un placer volver a reencontrarlos en otro plano. Y buenos los nuevos secundarios son especiales, y en algunos casos de los que dejan huella.

Con un ritmo trepidante, la autora consigue una mezcla homogénea, con los ingredientes con los que cuenta, romance, suspense, thriller, erotismo, protagonistas brutales, secundarios especiales y una trama muy bien hilvanada, donde nos muestra lo mejor y lo peor del ser humano y a partir de aquí os invito a que os dejéis llevar de la mano de un pluma envolvente, que consigue crear un “climax” perfecto, con una historia que te atrapará, que te hará pasar por todos los estados de ánimo, estad preparados para todo y disfrutar de una gran historia. No me iré sin antes comentar, por un lado estar preparados para momentos realmente impactantes y dar las gracias a la escritora, por que me encantan los regalos… y ahí lo dejo.

Lo mejor de la novela: la mezcla de géneros, brutal.

Anuncios

2 comentarios en ““Cómo romper las reglas… y no morir en el intento” de Kaera Nox

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.