“Un geo para mi body” de Sandra Bree

“Un geo para mi body” de Sandra Bree

 

ENLACE: http://amzn.eu/d/9olHzXy

 

MIS SENSACIONES

Nada más ver el título de la novela sentí “la llamada”, ¿no os ha pasado alguna vez?, pues si los títulos también pueden llamar mucho la atención.

Y nada que me lancé a leer la historia del Geo y … ¡vaya historia!.

Empezando por los protagonistas, sin duda alguna Silvia tiene el poder de atraparte, con su chispa, su gracia, una mujer muy divertida pero que no lo ha tenido fácil en la vida, pero ha sabido salir adelante y se ha convertido sin dudarlo en una mujer muy fuerte y bueno como contrapartida tenemos a Daniel, madre mía como he disfrutado viendo como Silvia entra en su vida y … bueno hay que estar preparado para todo.

Y en cuanto a secundarios, me quedo con Inma y con la madre de Daniel, son de esos personajes que los tienes que querer, aunque a veces Inma con su brutal sinceridad pueda hacer tambalearte, son un valor añadido a la novela.

Una historia muy divertida, que se te mete bajo la piel, que una vez que empiezas a leerla no puedes parar y eso se debe a una pluma muy ágil y amena, que con la chispa de la protagonista te da momentos realmente memorables donde no puedes parar de reír y si la juntamos con Inma, las carcajadas están aseguradas, peroooo no todo iba a ser diversión, hay momentos de todo y sólo diré que las lagrimas están aseguradas, para bien o para mal y ahí lo dejo. La química entre los protagonistas es bestial, y eso traspasa las páginas, con momentos eróticos maravillosos y explosivos.

Terminada de leer la novela, se me queda dibujada una sonrisa, que se ensancha a medida que me vienen retazos y recuerdo ciertos comentarios de Inma y Silvia. Sin ninguna duda una historia que en el futuro volveré a leer, por los buenos momentos que me ha provocado.

Lo mejor de la novela: Los diálogos con chispa.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.