“La apuesta” de Sabina Rogado

“La apuesta” de Sabina Rogado

 

 

ENLACE: http://amzn.eu/d/d3wH2cV

 

MIS SENSACIONES

Después de leer en la sinopsis “¿Te atreves con LA APUESTA?”, tuve claro cual iba a ser mi siguiente lectura. Era lo primero que leía de esta autora y todo podía pasar.

Con un inicio duro, te adentras en la vida de la protagonista,  Érika, una mujer que ve la vida pasar sin ilusiones, sin esperanza a causa de una agresión que dejó su vida en “stand by”, pero la vida empuja y un día …

Y en contrapartida tenemos al protagonista Hugo, que se come la vida a bocados, viviendo el momento y disfrutando a tope.

El choque entre ellos es brutal, son dos mundos muy diferentes, pero el destino es muy caprichoso y … si queréis saber lo que les tiene preparado, toca perderse entre las páginas de esta magnifica novela.

Desde la primera página me enganché, con su lenguaje fluido, con su narrativa ági y vas siendo testigo de los avances de Érika, en todo momento eres consciente de cómo se siente, lo que sufre, como quiere seguir avanzando y que la vida a veces te pone delante las personas correctas para poder llevar a cabo, la recuperación. Una novela desgarradora, pero con un claro mensaje esperanzador, un viaje emocional, que sin ninguna duda te toca el alma y el corazón. Me ha encantado como la autora ha abordado esta historia, y en grandes pinceladas ha conseguido retratar el estado de una victima de agresión, enfatizando en como le cambia la vida a ella y su entorno, con una sensibilidad y emotividad maravillosa.

Después de terminar de leerla, os puedo asegurar que me alegro de haberme atrevido con “La apuesta”, ha sido una lectura de las que te dejan huella, apasionante, emotiva y en algunos momentos un poco dura, pero como he dicho anteriormente, con un claro mensaje esperanzador. Una novela para leerla poco a poco, para no perder detalles ni matices y sobretodo estar preparados que vienen curvas.

Lo mejor de la novela: las sensaciones a flor de piel.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.