“Diario de una Fatgirl” de Melanie Alexander

“Diario de una Fatgirl” de Melanie Alexander

 

ENLACEhttp://amzn.eu/d/hBLfhwM

 

MIS SENSACIONES

Una novela que me apetecía mucho leer y que sin duda alguna ha sido todo un acierto.

Con un lenguaje directo y muy de la calle nos adentramos en la vida de Beth, una chica que “no cumple con los cánones establecidos por la sociedad”, y os digo de verdad que merece la pena y mucho conocerla, pero sobretodo conocer a la mujer en la que se ha convertido, ácida, divertida, locuaz, fuerte, segura, pero no siempre fue así… y por si esto fuera poco, algo que me encanta de ella, es que odia el reggaetón un punto para la prota jajaja.

Narrado en primera persona, Beth te atrapa en su mundo, una comedia romántica inusual, ya que los protas no podrían ser más diferentes y me refiero a lo físico, me encanta la vena gamberra que tiene la escritora, su forma dar a conocer a la protagonista siempre con un toque de humor, creo que es la mejor manera de hacer llegar muchas veces una historia dura, no hace falta el drama puro, para hacerte reflexionar y que una historia te llegue al alma, además creo que es más efectivo, por lo menos para mi. Y que puedo decir del protagonista, Patricio, poco a poco me ha robado el corazón, aunque entiendo perfectamente la desconfianza que en un principio o no tan principio genera en Beth, él también tiene que romper muchas barreras y ahí lo dejo.

Una novela que sorprende, que te remueve, que te hace sentir en el amplio sentido de la palabra, te abre los ojos ante una realidad que muchas veces la sociedad no nos deja ver. Una historia que una vez terminada te da mucho que pensar y hay una frase que me encanta y se repite varias veces en la novela, que me la voy a grabar a fuego “la talla no te define”, una gran verdad.

Lo mejor de la novela: La protagonista y su fuerza.

AVISO A NAVEGANTES: a partir de ahora, todo aquel que me haga llegar por la vía que sea, regímenes milagrosos, estilos de vida saludables, etc… les voy a remitir que lean esta novela, seguro que podrán aprender algo, sobretodo a no meterse en la vida de las personas que no conocen.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.