“¡Tenemos una granja!” de Ester G. Escobar

“¡Tenemos una granja!” de Ester G. Escobar

 

 

MIS SENSACIONES

Tengo la percepción de que cuando un escritor saca su segunda novela, debe ser más complicado que con la primera, me refiero que con la primera, no te conoce nadie y no hay unas mínimas expectativas que cubrir, lo que si que pasa con la segunda. Y por que es cuento todo este rollo, pues muy simple, esta novela es la segunda de esta escritora, y con su primera novela ya me engancho, quería comprobar si esta segunda cubriría “esas mínimas expectativas”

Una portada y una sinopsis, que invitan a la lectura, desde luego la mejor carta de presentación.

Empezamos con unos protagonistas, dos hermanos, ante las últimas voluntades de su madre y … que si queréis conocerlos os invito a que viváis con ellos, lo que les espera en Ródenas un pueblo donde podréis comprobar que TERUEL TAMBIEN EXISTE!!!! Jajaja.

Una novela de las que te hacen perder el mundo de vista, mientras estás inmersa en ella. De fácil lectura, con un ritmo muy ágil te adentras en la nueva vida de los protagonistas, y de unos secundarios, que poco a poco se van haciendo un hueco hasta convertirse en co-protagonistas. Con diálogos muy fluidos que enriquecen y dan movimiento a la novela, todo con un toque de humor muy sugerente y divertido.

Una de las cosas que más me han gustado, es que la escritora no ha tenido que recurrir a  los tópicos típicos, de los urbanitas en el campo, sino que se adecúa a los tiempos.

Bueno a estas alturas queda claro, que la segunda novela de esta escritora no sólo ha cubierto “las mínimas expectativas”, sino que las has superado y con nota.

Lo mejor de la novela: El glamour en el mundo rural

 

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.