“Todo tuyo” de Judith Galán

“Todo tuyo” de Judith Galán

ENLACEhttp://amzn.eu/d/dvNjF2T

MIS SENSACIONES

Y por fin llegó la historia de Raúl y Laura y con ella un sinfín de emociones, nuevos personajes, nuevas historias, menudo regalo de novela, si esperas encontrar una historia de amor impresionante vete preparando para encontrar no sólo una, dos, tres, …

Raúl y Laura son unos personajes que conocimos en la anterior novela de la escritora “¡Héctor, Victor no, Héctor!” y aquí ya llamaron mi atención y cómo no las ganas de conocerlos más profundamente (sobretodo Raúl, para que nos vamos a engañar jajaja) y bueno te creas unas expectativas y no sabéis lo alucinante que es ver, cuando no sólo se cumplen sino que se superan.

Raúl y Laura no vienen solos, vienen muy bien acompañados, con unos secundarios de lujo, que en algún que otro caso, pasan a ser co-protagonistas, dando giros y visiones de la historia sorprendentes.

Una vez terminada de leer, como viene siendo un clásico con esta escritora, Resaca literaria ÉPICA” y con muchas ganas de más, así que cuando terminé volví a releer la historia de Héctor, para tardar más en despedirme de Raúl y Laura.

Estamos ante una novela “alucinante”, maravillosamente emotiva, con dosis de locura y diversión, todo orquestado magistralmente por una pluma que os puedo asegurar, crea adicción. Siempre te da más de lo que pides, va mucho más allá de contarte una historia, de acercarte unos personajes, es increíble la clase de magia que puede crear y la generosidad que tiene hacía el lector, no se deja nada y te deja totalmente satisfecho eso si, como he dicho anteriormente con ganas de más. Así que ahora toca esperar, a que nos vuelva a enamorar con una nueva historia.

Lo mejor de novela: la magia de la pluma

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.