«Conquistando a Rebeca» de Maca Ferreira

 

 

ENLACE: http://amzn.eu/d/831C4dh

MIS SENSACIONES

 

¡OMG! Vaya historia, que tensión …

Con unos protagonistas brutales, tanto Rebeca como Santi, son intensos y con mucha carga emocional, por no hablar de la sensualidad y sexualidad que exudan los dos, lo dicho ¡BRUTALES! Y eso que él es más introspectivo, pero madre mía…

Les acompañan unos secundarios, que para muchos serán viejos conocidos y como digo siempre, volver a reencontrarte con personajes que has conocido siempre es un valor añadido, el saber cómo les va vida, como han evolucionado como pareja para los románticos es un lujazo. Debo decir que la familia de Santi me ha enamorado, bueno casi todos…

Una novela intensa, sensual, súper erótica, con una carga emotiva y dura muy importante, me encantan las historias que me dejan “flipada” literalmente, por mantener esa tensión sexual que os puedo asegurar traspasa las páginas, llegas a sentir la fustración de Rebeca como propia y eso se debe a una pluma que tiene la capacidad de atraparte, de meterte de lleno en la vida de los personajes y hacértelos tuyos.

Lo mejor de la novela: La Tensión sexual

2 comentarios en “«Conquistando a Rebeca» de Maca Ferreira

  1. Muchísimas gracias por leerme y disfrutar tanto con mis chicos!!! La sonrisa que me has provocado no se me va a ir en tooodo el día… ¡Y puede que la semana! ♡
    Gracias, de corazón!

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.