“Lo hago por ti” de GEMA SAMARO

“Lo hago por ti” de GEMA SAMARO

 

 

ENLACEhttp://amzn.eu/d/6RrINRG

 

 

MIS SENSACIONES

Creo que a estas alturas de las reseñas del blog, ha quedado claro que las novelas de Gema Samaro son mi debilidad y es que no lo puedo evitar, casi siempre llegan en el mejor momento y sin ninguna duda me alegran el día, para mi es un valor seguro, perderme entre sus páginas es todo un regalo, ya que siempre me sacan una sonrisa, me hacen olvidar durante su lectura a cotidianidad y la rutina, y si a todo eso le añadimos una historia de amor peculiar con momentos eróticos increíbles, ¿qué más se puede pedir? Más historias de Gema jajaja.

Con un portada llamativa y divertida, ya empiezas a engancharte en la novela.

Unos protagonistas que te van robando el corazón a medida que los conoces y se van dejando llevar en una historia de amor que te llega al alma.

Como siempre unos secundarios que son la guinda del pastel, que te proporcionan momentos súper divertidos, una vieja conocida que hace de celestina, un secundario de lujo buscando a su eterna enamorada… y el entorno ideal para que ocurran cosas maravillosas.

Una novela ideal para romper con la rutina y perderte en una historia con chispa, romántica, picante, con personajes que se te meten bajo la piel y una pluma que hace magia, con su agilidad, locuacidad, diversión y ese nivel de enganche fuera de lo común.

Si te apetece perder de vista el mundo y adentrarte en una historia maravillosamente divertida, esta es vuestra historia.

Lo mejor de la novela: La chispa de la pluma de la escritora.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.