“Amor en vena” de María José Vela

“Amor en vena” de María José Vela

 

ENLACEhttp://amzn.eu/d/gUh41xw

MIS SENSACIONES

Y llego el momento de conocer a Loreto… si habéis leído las anteriores novelas de María José Vela, ya sabéis de quien os hablo y sino a qué esperáis jejeje.

Tenía muchas ganas de conocer la historia de esta protagonista y también muchas expectativas y para empezar os diré, que no sólo las ha cumplido, sino que las ha superado y con nota.

Para empezar unos protagonistas muy potentes, en especial Loreto, conocerla ha sido toda un revelación y sorpresa, su lado gamberro y macarra, es uno de los alicientes de la novela, no me voy a extender mucho ya que lo mejor es que la leáis y ya me contareis.

Con un gran elenco de secundarios, que en algunos casos son la nota de color, diversión, locura y alguna que otra vieja conocida. Pero si algo me ha quedado claro es que en todos y cada uno Loreto, ha dejado una profunda huella…

Y una vez puestos en antecedentes, nos adentramos en la historia. Como consejo y “aviso a navegantes”, estad preparados para todo lo que pueda pasar, yo os sugiero un kit de lectura, pañuelos de papel, un sitio cómodo y por supuesto una recortada para algún que otro “capullo o capulla”.

Una novela que se te mete bajo la piel (nunca mejor dicho), que a medida que vas adentrando en la historia más te vas enganchando y todo se debe a una protagonista que te “enamora” sin darte cuenta y crea adicción, sino que se lo digan a Crack y Alek. Una historia con un “tempus” perfecto, con una narrativa fluida y depurada, diálogos increíbles que hacen que la historia fluya. Una trama muy potente, no exenta de momentos duros que la escritora ha sabido darles la vuelta magistralmente, con esa gracia natural que la caracteriza. Para los ignorantes del mundo de los “tatoos” como es mi caso, debo reconocer que me ha cambiado la visión totalmente y ahora puedo entender que no son meros adornos, casi siempre hay una historia detrás.

Por último comentar, que María José Vela, con cada nueva novela se crece y sorprende por su gran versatilidad, pero sin perder su esencia gamberra.

Lo mejor de la novela, la personalidad de la protagonista.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.