“La perdición de Charly: 5 palabras” de Gina Peral

“La perdición de Charly: 5 palabras” de Gina Peral

 

ENLACEhttp://amzn.eu/cYYZyUH

MIS SENSACIONES

 

¡Madre mía! Sin aliento me ha dejado esta novela.

Por la sinopsis y el booktrailer intuía que la cosa iba a estar movidita, perooooo ha superado todas mis expectativas.

Con un inicio muy potente, enseguida entras en materia, con un ritmo vertiginoso, ¡no hay tregua! pero no solo se mantiene hasta el final sino que va en aumento, lo que es un lujazo.

Con unos protagonistas a la altura de las circunstancias, sin duda alguna la atracción existente entre ellos,  traspasa las páginas, es de las que te eriza la piel y golpea el corazón.

Gran elenco de secundarios y muy variados, son el complemento ideal para esta novela. A veces cuando hay tantos secundarios, por lo menos en mi caso suele ser confuso, pero en esta historia están tan bien dibujados y definidos, que es imposible tal confusión y enseguida los tienes a todos localizados. Y ahora no voy a ser muy original, algunos de ellos necesitan su propia historia, y ahí lo dejo.

Un trama muy bien hilvanada, una mezcla perfecta entre el romance, erotismo, suspense y acción, pero lo que más me ha sorprendido, ha sido la pluma, no debe ser fácil lidiar con tanto y sin ninguna duda lo consigue y con nota. Una narrativa muy fluida, ágil, dinámica, muy depurada, no cae en tópicos, se centra en lo verdaderamente importante, da descripciones y explicaciones cuando son necesarias, todo suma y aporta.

Debo decir que he pasado por todos los estados emocionales posibles, pero sobretodo he sentido y disfrutado, incluso ha habido momentos que he tenido que parar de leer, necesitaba coger aire para poder continuar, como decía al inicio me dejaba sin aliento. ¿Se puede pedir más a una novela?

Sin duda para los amantes de las emociones fuertes, está es la novela perfecta.

Anuncios

2 comentarios en ““La perdición de Charly: 5 palabras” de Gina Peral

  1. Coincido plenamente contigo, es una historia increíble! La pluma de la autora te hace vivir cada una de las emociones en primera persona una lectura con la que he disfrutado muchísimo

    Le gusta a 2 personas

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.