“La terquedad de las estrellas” de Lara Beli

“La terquedad de las estrellas” de Lara Beli

 

ENLACE: http://amzn.eu/4LvOo6G

 

MIS SENSACIONES

Novelas como está son las que sin darte cuenta te hacen replantearte muchas cosas. Normalmente para conectar con una novela es básico que empatices con alguno de los protagonistas, pero ¿qué pasa cuándo no sucede? Pues aquí es donde tienes que abrir la mente de lector, intentar entender el comportamiento de los protas y el porqué. Yo normalmente cuando leo una novela, automáticamente la prota soy yo jajaja y sin querer quiero adaptar el carácter y forma de ser a la mía, en algunas ocasiones funciona y en otras no, entonces es cuando tienes que dejar que todo fluya y nada influya, a partir de aquí ya veréis como poco a poco la historia se os meterá bajo la piel y se puede llegar aprender mucho de los protagonistas.

Por otro lado tenemos una historia con dos partes muy diferenciadas, la primera que es un poco más lenta, conocemos a los personajes, su historia, su forma de pensar, de vivir, etc… y la segunda parte donde coge un ritmo vertiginoso, todo se precipita en una sucesión de hechos, hasta que al final, tal como un puzzle todo encaja.

Una novela que me ha sorprendido, es lo que tiene cuando lees la sinopsis y te haces una idea preconcebida, que luego se puede parecer o no.

Una pluma que va aumentando el ritmo a medida que transcurre la historia, con un toque intimista que imprime carácter a los protas, me encantan esos pequeños detalles que unen el universo de los personajes. Son de esas novelas, que dependiendo de tú estado de ánimo, puedes encontrar matices diferentes.

Una historia para degustar despacito y como he dicho antes, dejar que todo fluya y nada influya.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.