“Lucía y el reposo de las palabras” de Pepa Fraile

“Lucía y el reposo de las palabras” de Pepa Fraile

 

 

 

 

ENLACE: http://amzn.eu/1G5YvgN

 

MIS SENSACIONES

Magnífica novela y un deleite para todos los sentidos.

Es verdad que hay novelas que te eligen y que tienen su momento y esta es una de ellas. Después de leer la sinopsis, algo hizo clic y tuve la necesidad de leerla, estaba claro que era su momento y eso siempre te predispone a conectar mejor con la novela.

Unos personajes reales, con un pasado contundente a sus espaldas, poco a poco los vas conociendo, al mismo tiempo que los ves crecer, y como se van despojando del exceso de equipaje en un viaje fundamental al pasado. Secundarios del pasado que tienen mucho que decir en el presente.

Una novela a dos tiempos, que consigue atraparte y envolverte en un mar de sorpresas, giros impactantes, emociones, miedos, descubrimientos … con un ritmo intenso, que no decae en ningún momento sino todo lo contrario, entre las dos historias que van fluyendo se crea una simbiosis perfecta, ninguna sobresale sobre la otra, tienes la misma necesidad de ir avanzando en las dos. Y como en toda buena historia, todo cuenta y hay que estar muy pendiente de todos los detalles por que todo suma. Una trama muy bien hilada, no deja nada al azar, aunque el destino, a veces es caprichoso.

Estamos ante una pluma de calidad exquisita, con una narrativa depurada y muy rica, sin ninguna duda la escritora domina la palabra, y eso como lectora es un regalo. No hay momentos en los que la lectura sea pesada, estás conectada en todo momento con la historia y sus personajes. Debo decir que es de lo mejorcito que he leído últimamente, ante tanta oferta literaria, encontrarte con joyas como esta, es una bocanada de aire fresco.

Por último decir que esta novela es el claro ejemplo de la gran calidad que podemos encontrar dentro de la autopublicación.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.