“Las palabras de sus ojos” de M. N. Mera

“Las palabras de sus ojos” de M. N. Mera

 

ENLACEhttp://amzn.eu/0K5Raqp

 

MIS SENSACIONES

Después de ver la portada y leer la sinopsis, me pico mucho la curiosidad, ya que hacían referencia a una casa y poca cosa más, así que decidí darle una oportunidad…

Y fue todo un acierto, intentare explicaros todo lo que sentí y me aportó esta novela sin desvelar ningún detalle importante, así como la sinopsis.

Empezaré por los personajes, hay muchos y muy variados, jajaja. Solo diré que entre todos forman un puzzle y a medida que avanzas en la historia este se va formando, hasta quedar un cuadro magnífico. Consejito, no perdáis detalle de nada, que todo suma.

Una historia que te engancha desde la primera página, ya que tiene todos los ingredientes necesarios para que sea así, pero lograr que el nivel de enganche llegue hasta el final, es un trabajo titánico y en esta novela la escritora lo consigue y además con nota. También debo comentar la fluidez y calidad narrativa del libro, descripciones maravillosas, que te adentran en la casa y tienes la sensación vivida de estar allí dentro. Trabajo de investigación que siempre es un valor añadido a la novela.

Esta claro que la mezcla del romance con el suspense funciona y esta novela es el claro ejemplo, pero debo deciros que hay mucho más. Como dice la sinopsis “esa antigua y enorme casa guardaba entre sus muros secretos del pasado”, y os invito a que os perdáis entre las páginas de la novela para ir desentrañando los secretos, vivir una aventura alucinante a dos tiempos, emociones escondidas que necesitan salir a la luz. Una aventura trepidante, que no puedes dejar de leer, crea adicción y siempre tienes la necesidad de saber más, ya sabéis el síndrome “Otro capítulo más”.

Llegados a este punto y una vez finalizada la lectura de la novela, tengo la maravillosa sensación que te deja un buen libro, además tienes la imperiosa necesidad de decírselo a todo el mundo y recomendarlo. Yo soy de la opinión que todo lo bueno se tiene que compartir, y esta novela es muy buena.

Para terminar y ahora ¿qué hago con la pedazo de reseca literaria?

Anuncios

Un comentario en ““Las palabras de sus ojos” de M. N. Mera

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.