“Llévame a la luna” Mo Ghealach 1 de ELENA GARQUIN

“Llévame a la luna” Mo Ghealach 1 de ELENA GARQUIN

 

 

ENLACE: http://amzn.eu/gj7yVBC

 

MIS SENSACIONES

Me llamó la atención la sinopsis, en la que se preveía un viaje muy interesante y la previsión se quedo corta. Un viaje emocional a través de los sentimientos, en el que sin duda el que predomina es el miedo, nada como salir de tu zona de confort para ser más consciente que nunca de ellos y una vez aquí solo tienes dos opciones, enfrentarte o dejar que te dominen. Claro que tus compañeros de viaje tienen mucho que aportar ya sea para bien o para mal y ahí lo dejo, ya que hay que leer la novela.

Unos protagonistas con una gran carga emocional, que se juntan para realizar un viaje en apariencia tranquilo, todo lo tranquilo que puede ser entre personas que no se conocen, que van a compartir un montón de horas juntos, que llevan sus mochilas “cargaditas” y para acabar de cerrar el tema una niña que busca respuestas, todo un cocktail explosivo.

Una novela que te emociona y engancha en partes iguales, con un ritmo en apariencia tranquilo, que va “in crecendo” hasta el final, con esas pequeñas dosis de información que nos va suministrando la escritora, que hacen que estés en todo momento habida de información y como van cambiando los protagonistas a medida que el viaje avanza.

Y para adentrarnos en este viaje contamos con una pluma, que consigue en todo momento, con su narrativa impecable y gran fluidez, ser testigos de este viaje vital, donde para poder vislumbrar un futuro, hay que hacer frente a los miedos e inseguridades.

Sin duda, una novela de gran calidad en todos los aspectos, y con uno o varios epílogos, que siempre son un regalo para el lector y ya nos va poniendo en antecedentes de lo que nos espera en la próxima.

Antes de terminar, debo comentar que esta novela ha sido todo un revulsivo, ya que después de varias semanas que no conseguía conectar con ninguna novela, gracias a ella he vuelto a emocionarme como hacía tiempo y disfrutar de esta gran pasión que es la lectura.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.