“Los príncipes solo viven en los cuentos” de Isabel Keats

“Los príncipes solo viven en los cuentos” de Isabel Keats

 

 

 

ENLACE: http://amzn.eu/69Qu4FU

MIS SENSACIONES

 

No hay más que leer la sinopsis, para tener una idea de la locura en la que te vas a meter y la portada lo corrabora perooooo estáis segur@s? Claro que si por favorrr, pero como lectora responsable os tengo que avisar que … jajaja leedla y ya veréis!!!

Si que es verdad que en un principio esto parece el camarote de los hermanos Marx,  pero un camarote que poco a poco se va organizando y te vas adentrando en una historia que es mucho más de lo que parece, ¿he dicho una historia? Perdón, debería decir dos historia, ufff dejémoslo en varias.

Un gran surtido de personajes, que una vez que te dejan entrar en sus vidas son adictivos y en muchos casos sorprendentes y eso para mí es uno de los mayores alicientes que puede tener un personaje.

Una trama maravillosamente hilada, con esa chispa tan tan Isabel Keats, por que si algo la caracteriza y es su sello inconfundible, son los diálogos tan inteligentemente divertidos, tan hilarantes que sin ninguna duda dejarás ir más de una sonrisa. Además son el calmante perfecto para esas situaciones o emociones que pueden ser un poquito más “durillas”.

Y tras terminar la novela, con resaca literaria asegurada, tienes esa sensación tan increíble de trabajo bien hecho, de haber disfrutado de una novela que te ha hecho pasar por casi todos los estados emocionales, con ese toque de locura inconfundible, que te toca el alma y el sentido del humor, el mejor de los sentidos.

Creo que estamos ante la lectura perfecta para este verano y que viene de la mano de uno de los valores seguros, que tenemos ahora mismo en el panorama “escrituril”.

 

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.