“La pasión dormida” de Nuria Rivera

“La pasión dormida” de Nuria Rivera

 

ENLACE: http://amzn.eu/dB5GZuD

MIS SENSACIONES

Hay novelas que las tienes que degustar poco a poco y dejándote llevar, para que te atrapen y por supuesto te sorprendan y la nueva historia de Nuria Rivera es de estas. Un libro sentimentalmente emocionante, que empieza muy fuerte y siento decirlo pero la cosa va a más, no hay que bajar la guardia, ya sabéis que en cuestión de sentimientos todo es posible y con esta novela lo vais a comprobar.

Unos personajes muy bien dibujados y definidos, con una gran carga emocional, que te sumergen en su mundo, unos secundarios vitales para el transcurso de la historia y que al mismo tiempo tienen sus historias, amigos y familia incondicionales que no dudan en hacer todo lo posible para ayudar a despertar la pasión dormida.

Una historia maravillosa de sentimientos, donde comprobaremos hasta donde son los protagonistas capaces de llegar en nombre del amor que sienten. Una pluma que consigue con gran maestría adentrarte en ese mar de sentimientos, consiguiendo transmitirte en todo momento como se sienten los personajes, profundiza lo justo para llegarte al alma y no dejarte indiferente.

Lo único que me ha faltado, ha sido el epílogo, esto es una percepción muy personal, yo soy muy cotilla y me encanta saber que les ha pasado a los protagonistas al cabo de algún tiempo, siempre es un regalo para los lectores.

Siempre es un placer, perderse entre las páginas de una novela, donde los sentimientos son un protagonista más.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.