“Intruse” de Mercedes Gallego

“Intruse” de Mercedes Gallego

 

ENLACE: http://amzn.eu/clXk4NY

 

MIS SENSACIONES

Cuando empecé a leer está novela no tenía la menor idea de donde me había metido, creía que sería una historia de amor con sus más y sus menos, debo decir que en esta ocasión no había mirado la sinopsis, simplemente la portada me atrapó y los anteriores trabajos de la escritora me gustaron.

Así que allí estaba yo iniciando una nueva lectura y ¡OMG!  tengo muy claro que cuando inicio un libro, inicio una aventura, pero es que en esta ocasión menuda aventura, con un inicio impactante y exasperante debido a un protagonista desconfiado entramos en una vorágine de situaciones límite que se van mezclando con una atracción brutal, la escritora no se ha dejado nada jajaja, secuestros, persecuciones, mafia y muchas cosas más que tendréis que averiguar leyendo la novela.

La novela tiene dos partes muy diferenciadas, una primera parte donde priman más las emociones fuertes y la segunda parte donde priman más los sentimientos, no me quiero extender mucho ya que no quiero hacer spoilers. Con lo que también cambia el ritmo, al inicio más cañero y luego un poquito más relajado, pero lo más importante es que en ningún momento hace que pierdas el interés y sigue captando tú atención, hasta el final todo un logro. Además de combinar a la perfección la tensión entre los protas, con la tensión que se está generando alrededor de ellos, lo que provoca llevar sus “sentimientos” al límite y que las cosas se confundan o ¿no?. Desde luego la pluma de la escritora sabe crear el climax perfecto para mantenerte a la expectativa y no defraudar.

 Así que ya sabéis, si os van las emociones fuertes y una lectura sin tregua esta es vuestra historia.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.