“Estaré a tu lado” (Serie Hermanos Inclán 2) de Ana F. Mallory

“Estaré a tu lado” (Serie Hermanos Inclán 2) de Ana F. Mallory

 

 

 

ENLACE: http://amzn.eu/eSG6hQH

 

MIS SENSACIONES

Siguiendo la línea de la última reseña, en esta ocasión también contamos con protagonistas muy cercanos y como comenté anteriormente para mí es un valor añadido y en alza, y además quería añadir que a título personal me encantan las series, sagas, ya bien sean de un grupo de amigos o de unos hermanos,  como la novela que tengo entre manos, que entramos de lleno en la vida de uno de los hermanos Inclán, Pelayo.

¡Madre mía! lo que me gustan a mi este tipo de protagonistas, esos crápulas divertidos, con fobia al compromiso que no engañan a nadie, que tienen claro lo que quieren y cuando lo quieren hasta que… eso tendréis que averiguarlo leyendo la novela jejeje.

Y la prota esa pobre incauta o ¿no?, pero que es el contrapunto perfecto a Pelayo y unos secundarios que son unos viejos conocidos, que comprobaremos en primera persona como ha evolucionado su historia, lo dicho una de las virtudes de las series.

Con esta novela comprobamos una vez más que la sencillez no está reñida con obtener maravillosas historias de amor, que nos hagan soñar a los lectores.  Lo que sí que tiene que ver mucho es la calidad de la pluma que te hace llegar y transmitir los sentimientos y emociones que van sintiendo en todo momento los personajes y hacerlos tuyo, a priori puede parecer fácil, pero dar la intensidad justa para que el lector se emocione sin caer en los tópicos típicos tiene su dificultad y la escritora lo consigue y con nota.

Una novela con mucha chispa, con unos diálogos muy divertidos y dinámicos que dan frescura a la historia y que te atrapan en una lectura súper ágil y amena.

Y ahora toca esperar a que llegue la historia de Marina!!!

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.