“Entre damas anda el juego” de Ester González Escolar

“Entre damas anda el juego” de Ester González Escolar

 

 

ENLACE: http://amzn.eu/44aolPI

 

MIS SENSACIONES

Una joya de lectura, con un nivel de enganche total en las primeras páginas, la autora no se anda con rodeos y enseguida nos mete en la historia.

Por un lado tenemos unas protagonistas para ser exactos tres mujeres, amigas, confidentes, con caracteres muy marcados y diferentes entre si, pero que al mismo tiempo se complementan, es fácil verse reflejada en alguna de ellas, son mujeres muy actuales con problemas muy actuales. En esta ocasión tendríamos como secundarios un “gran elenco” de hombres, que en algunas ocasiones están a la altura de estas tres mujeres especiales, en otras no les llegan a la suela de los zapatos y contra todo pronóstico en alguna las superan jajaja. Y que no se me olvide mencionar a una secundaria de lujo Christine, la artífice de poner sus vidas patas arriba.

Con un inicio trepidante con el que enseguida entras en materia y  caes de pleno en la vida de las protagonistas, la escritora con gran maestría consigue atraparte en su historia, con unos diálogos muy divertidos, que dan dinamismo y agilidad a la novela, consigue mantenerte en ese punto de que necesitas ir devorando páginas y tienes el síndrome “otro capítulo más y lo dejo por hoy”, peroooooo no lo puedes dejar, ya que te va dando pildoritas con las que tienes la necesidad de ir avanzando en la historia porque estás total y absolutamente enganchada a estas tres mujeres y sus andanzas. Y sabéis lo mejor, además de una trama hilarante, con puntitos muy interesantes y algo oscurilla, tres protagonistas como la copa de un pino, una narrativa impecable y lo mejor la capacidad de sorprender!!!!!

Desde aquí solo me queda felicitar a la escritora y animaros a que os perdáis entre las páginas de su novela, ya que os harán pasar momentos memorables y …  ¡Menuda aventura nos tiene preparada!

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.