“My hell” de Dama Beltrán

“My hell” de Dama Beltrán

 

http://amzn.eu/0bkovzj

MIS SENSACIONES

Vaya inicio de novela, ¡Total y absolutamente impactante!

Con unos protagonistas muy potentes y un pueblo con habitantes muy peculiares, Dama Beltrán nos mete de lleno en una vorágine de sentimientos, emociones, miedos que vienen de lejos, secretos que cuando sean descubiertos pueden cambiar todo ¿o no? Es lo que tiene vivir en Old-Quater, que puede pasar lo impensable.

Una novela con un ritmo trepidante que va “in crecendo” hasta que todo estalla, y a partir de aquí el ritmo se vuelve vertiginoso, hasta un final apoteósico. Es de las novelas que te atrapan desde el inicio y hasta el final no respiras tranquila. Una historia de amor que ya vimos que se estaba gestando en “My Angel” pero os puedo asegurar, qué si con esta alucinasteis, con el Doctor vais a “flipar”, ¡Madre mía! que ternura de hombre, todo pasión y amor.

En esta ocasión la tensión sexual está más que resuelta, pero la tensión de dar una oportunidad a que la historia de amor vaya más allá, y que los protagonistas, bueno más bien la protagonista se decida en brutal.

Debo decir que soy muy fan de los ciudadanos de Old-Quater, nunca puedes dar nada por hecho, ya que siempre sorprenden. Y bueno deseando que llegue la próxima historia…

Anuncios

4 comentarios en ““My hell” de Dama Beltrán

  1. Muchísimas gracias Nuria por esta reseña de My Hell. Pues si esta te ha dejado impactada…¡¡Vas a flipar con My Indian Blood!! Bueno y con la historia de Bruce, que es la última y auguro que dejará a más de una lectora con el corazón encogido. Sobre los oldquaterianos… Yo los adoro. Son esa familia que no tienes por sangre pero sí por cariño. Sobre Gerald, adelantarte lo que puse en el epílogo de la novela, SE QUEDÓ CONGELADO AL VER A ENMA. Pero…¿por qué? Muchos besos y millones de gracias.

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.