” Encontrarte” de Mar Vaquerizo

” Encontrarte” de Mar Vaquerizo

 

http://amzn.eu/91WQ3W0

 

MIS SENSACIONES

  De vez en cuando llegan historias intimistas, escritas con una sensibilidad exquisita que te atrapan, que primero vapulean tus sentimientos, te enseñan lo peor del ser humano, para luego ofrecerte esperanza, dar luz a la oscuridad y ver que no todo está perdido con las personas, siempre hay quien te ofrece su mano sin nada a cambio.

Una historia brutal muy realista, que la escritora ha sabido plasmar a la perfección sin caer en lo fácil. Una protagonista que antepone la seguridad de su hijo ante todo, una mujer muy valiente, que nos llevará de viaje pero no solo físico sino emocional. Un viaje precioso, de crear un nuevo futuro, aunque el pasado siga pesando, un canto a la esperanza, de generosidad, de saber encontrar tu lugar en el mundo y sobretodo para poder estar bien con el mundo, primero tienes que estar bien contigo mismo. Toda una lección de vida.

Una novela muy a tener en cuenta, ya que toca temas muy actuales sin caer en tópicos y mostrando tal y como es, una historia para perderse entre sus páginas y saborearlas lentamente, y dejarse seducir por un pueblo maravilloso. Todo de la mano de una pluma que te traspasa, transmite y sin ningún género de duda te deja indiferente.

Viaje vital!!!

Anuncios

Un comentario en “” Encontrarte” de Mar Vaquerizo

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.