“No soy una princesa” de Tamara Marín

“No soy una princesa” de Tamara Marín

 

http://amzn.eu/5Loyv55

 

MIS SENSACIONES

Si algo tiene esta escritora y que me engancha, es su frescura, tanto en la forma de escribir como en la de transmitir y atraparte. Con unos protagonistas muy potentes, que consiguen traspasarte lo mismo que los secundarios que son imprescindibles.

Con un inicio brutal, donde vemos que la prota es una fuera de serie y que no deja de sorprender en toda la novela, tiene una fuerza interior increíble y eso que no lo ha tenido nada fácil. Y bueno Hugo, creo que es la pareja perfecta para Olivia, pero hasta llegar aquí, lo mejor es leer la novela para comprobarlo.

Una novela que mezcla perfectamente, el romanticismo con unos encontronazos épicos entre los protas, además se añade una trama policíaca muy bien elaborada que es un valor añadido a la historia. Y momentos realmente divertidos, que vienen a ser unos calmantes perfectos para todo lo que se está gestando y ahí lo dejo…

Para terminar comentar, que la novela es una apuesta segura, lo tiene todo para engancharte y sorprenderte, ¡que no es poco!. Estamos ante una escritora que poco a poco se está haciendo un hueco y viene pisando fuerte. Estamos ante una pluma de largo recorrido.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.