“La sombra de una mentira” de Yolanda Revuelta

“La sombra de una mentira” de Yolanda Revuelta

 

 

http://amzn.eu/2TtnofH

 

MIS SENSACIONES

Lo primero comentar que esta novela es la primera parte de una bilogía, peroooooo tranquilos para aquellos que no son muy amigos de ellas, esta primera novela es autoconclusiva, si que habrá una segunda parte, que supongo que será la historia de otros personajes, que me imagino quienes pueden ser y sólo puedo decir que si estoy en lo cierto, estoy deseando que llegue ya, porque esa historia promete y mucho.

¡Ahora si!, ya me centro en “La sombra de una mentira”, la última novela de Yolanda Revuelta, que con su pluma te mete de lleno en una historia de sentimientos y emociones, a un ritmo envolvente, que se va gestando poco a poco, donde hay que decidir, si tiras para adelante con todas las consecuencias, o te quedas en tu burbuja de seguridad, aunque… puede haber agentes externos que puedan precipitar esa decisión. Unos protagonistas muy peculiares, que a medida que los vamos conociendo, más te enamoras de ellos. En cuanto a los secundarios son vitales para la novela, son los que tienen … nada que habrá que leerlo para saberlo jejeje.

Y si con esto no tenemos bastante, situaciones del pasado que vienen a trastocar el presente y por supuesto el futuro. La escritora consigue plasmar de forma rotunda y sin ambages, la  historia de un viaje tanto físico como emocional, en el que consigue atraparte y de su mano vives y sientes igual que la protagonista, es maravillosa la capacidad que tiene para no dejarte ir hasta el final de la historia, no puedes perder detalle porque todo cuenta.

Si hay algo que siempre encuentro en las novelas de Yolanda, que por supuesto me encanta y es un valor añadido en sus historias, es que puedes viajar sin la necesidad de moverte del sofá de tu casa, te introduce tanto en el entorno donde se desarrolla la novela, que sientes que estás allí, eres capaz de ver a través de los ojos de los protagonistas, y en determinadas ocasiones hasta el viento parece que roza tu rostro.

Sólo me queda decir y como he dicho anteriormente, estoy deseando que llegue la segunda parte y volver a viajar a la isla de Skye.

Anuncios

2 comentarios en ““La sombra de una mentira” de Yolanda Revuelta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.