“El amor no es suficiente” de MARIAN ARPA

“El amor no es suficiente” de MARIAN ARPA

 

http://amzn.eu/a626RUM

MIS SENSACIONES

Las novelas de Marian Arpa siempre van más allá de una historia de amor, y en esta ocasión no iba a ser menos. Consigue mezclar perfectamente el romance, con una trama oscura, con unos personajes también oscuros, que nos muestran la “cara B” del ser humano.

Los protagonistas, están llenos de matices con los que consiguen aumentar la expectación y la ganas de conocerlos en profundidad. Como aliciente tenemos unos secundarios que también nos removerán y harán aflorar sentimientos preciosos. Y en contrapartida y como he comentado anteriormente tenemos secundarios oscuros…

Entre la historia de amor y la trama en la que se ven envueltos los protagonistas y secundarios, la escritora consigue una novela trepidante, que te tiene el corazón en un puño, y en tensión constante. Admiro su capacidad para mantener ese status hasta casi el final, y en el que necesitas devorar las páginas para ver cómo transcurre la historia.

Por otro lado, la trama que teje, con tintes de novela negra y que va sucediendo paralelamente a la historia de amor, está perfectamente recreada y ambientada, con lo que la hace totalmente creíble.

Si algo me gusta de esta escritora, es que con ella no puedes dar nada por hecho, puedes intuir, pensar, pero siempre acaba sorprendiéndote y en esta novela lo sigue haciendo.

 

 

Anuncios

Un comentario en ““El amor no es suficiente” de MARIAN ARPA

  1. Muchisimas gracias por esta maravillosa reseña. Siempre he dicho que vuestros comentarios son los que me empujan a seguir dándole a la tecla.
    Te mando un abrazo de aquellos de oso y un millón de besos.
    Os quiero.

    Marian Arpa.

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.