“El viento me contó un secreto” de M.C. SARK

“El viento me contó un secreto” de M.C. SARK

SINOPSIS: Una ligera brisa puede empujarte muy lejos. Un divorcio y todo lo que trae consigo puede saturarte hasta el punto de sentir la necesidad de escapar e irte lejos, muy lejos. Pero no siempre es necesario hacer las maletas y trasladarte a la otra punta del país. A veces, con fijar tu residencia en una urbanización apartada en la que no parece pasar nada interesante, centrarte en tu trabajo y seguir con tu vida, es suficiente.

Sandra cree que en su nueva casa lo tiene todo bajo control. Allí, lejos de su ex, de su familia política y de los que creía que eran sus amigos, espera comenzar de nuevo. Y, en realidad, parece tenerlo todo muy bien planificado. Su hija ya ha comenzado la universidad y ella tiene todo el tiempo del mundo para escribir… Hasta que un buen día alguien ocupa la casa de al lado y el castillo de naipes en el que vive se desmorona.

David, atractivo y encantador, consigue que Sandra vuelva a darse cuenta de que en el mundo hay algo más que personajes de libros.

 

http://amzn.eu/hmLrWDe

MIS SENSACIONES

  • Qué me animó a leerla.

La sinopsis me llamó la atención.

  • Nivel de enganche tras las primeras páginas.

Es un enganche lento pero contundente.

  • Protagonistas:

Sandra es una protagonista que te engancha desde el inicio, su historia, su forma de ser, todo te enamora, su dulzura, su forma de ir por la vida suave como la brisa. Me encantan este tipo de personajes, suaves, sencillos pero que tienes la necesidad de ir descubriendo,  tienen tanto que decir y mostrar.

David, es el contrapunto perfecto, un muso hecho realidad, que consigue hacer reaccionar a la protagonista y remover su mundo. Es de esos personajes que se van mostrando poco a poco y que te seducen totalmente.

  • Secundarios.

Si hay un secundario importante en esta novela, bueno mejor dicho secundaria, es Mercedes la hija de Sandra, en muchas ocasiones se muestra mucho más madura que su madre, y cuesta distinguir quien es la hija y la madre.

Apoya incondicionalmente a su madre, tira de ella hacia delante, hace de “celestina” es la hija perfecta y un lujo de secundario.

  • Sensaciones tras leer la novela.

¿Alguna vez habéis tenido la sensación, de qué una novela os ha elegido? ¿De qué era la historia que necesitabas? Pues esto mismo es lo que me ha pasado, necesitaba una historia, con unos personajes maduros, con un ritmo tranquilo y pausado, un romance de los que vienen a remover y trastocar el mundo de los protagonistas y como consecuencia a lector, en este caso a mí. Necesitaba una pluma que me hiciese soñar con segundas oportunidades, que me llegase al alma, que me hiciese sentir, emocionar, que consiguiese sacarme una sonrisa y en algunas ocasiones una lágrima, pues todo esto obtuve y más.

Una novela, que se que en el futuro volveré a perderme entre sus páginas.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.