Bilogía Alaska de N.Q. PALM

Bilogía Alaska de N.Q. PALM

“ Navidad en Alaska”

SINOPSIS: Aisha se niega a seguir excusándose por algo que no ha hecho, harta de que su amiga de toda la vida no crea en su palabra deja San Francisco y llega a Alaska. 
Un accidente, un hombre y un lobo, cambiarán su vida para siempre. Ni en sueños hubiera podido imaginar que en un lugar tan frío se encontraría a alguien que desprende calor por todos los poros de su piel. 
Tahiél es un hombre de las montañas, un guerrero curtido y con pocas esperanzas de cambiar su inevitable futuro. Bastante oscuro, por cierto. Conocer a Aisha le hará replantearse su vida.

 

 

 

http://amzn.eu/e5eoqkQ

 

“San Valentín en Alaska”

SINOPSIS: “En las montañas de Alaska, ningún ser es lo que parece”, o eso afirmaban las historias que Susan había oído siendo pequeña. Los hombres que allí vivían no eran unos simples mortales, y había uno en especial, que llamaba poderosamente su atención. Storm era alto, musculoso y muy atractivo. Más o menos como el hombre que la había atacado dos meses atrás, y al que no reconoció. Así que no iba a haber un acercamiento por su parte. Ella desconfiaba de esos tipos.
Storm miraba con deseo a la mujer que se cruzaba de vez en cuando en la ciudad, pero él ya había cubierto el cupo. En su linaje había unas normas, y él no estaba exento de ellas. Seguiría admirando su curvilíneo cuerpo y soñando con poseerla. Nada más que eso. Pero esos ojos azules no hacían más que aparecer en su mente, una y otra vez.
Cuando un suceso precipita las cosas, tanto Storm como Susan tendrán que superar los obstáculos que una cultura y otra impone sobre ellos.

http://amzn.eu/7Xn3hjw

 

MIS SENSACIONES

Lo primero quiero comentar que aunque se trata de una bilogía cada novela es autoconclusiva y ahora entramos en materia, para empezar y vaya por delante, no me entusiasma el género fantástico, ¡¡perooo!! cuando una escritora quiere probar algo nuevo y salir de su zona de confort, me pica la curiosidad y me lanzo a por ello!!!!

Y que puedo decir, pues que los dos libros me han cautivado, han conseguido que me enganche, que me crea las historias, que conecte con los personajes, que disfrute de dos novelas llenas de tensión, emoción, sentimientos encontrados,  con dosis de humor que vienen de la mano de France una secundaria, irreverente, antisocial, irónica, mordaz y muy divertida, de la que en un futuro me encantaría saber de ella. ¡Por dios! Que despiste, me olvidaba del erotismo, que consigue subir las temperaturas en Alaska y resto del mundo, con unas escenas “hot” de alto voltaje no apto para cardíacos.

Unas historias muy bien hilvanadas, con un ritmo ágil que facilita mucho la lectura, unas tramas muy bien definidas y estructuradas. Una pluma que como he dicho anteriormente consigue engancharte a los “hombres de las montañas” y sus peculiaridades, además de crear expectación y tensión, que va “in crecendo” hasta… llegar a unos finales apoteósicos y ahí lo dejo.

Creo que la autora merece un sobresaliente, ya que ha conseguido cautivarme, con estas dos novelas, pese a no ser una gran fan del género fantástico.

Y tras leer estas dos novelas estoy por fletar un avión e ir a Alaska a buscar a “los hombres de las montañas” ¿Quién se apunta?

Anuncios

Un comentario en “Bilogía Alaska de N.Q. PALM

  1. Preciosa reseña, cielo. Mil gracias por tus palabras y por haberlos leído, a pesar de no ser un género que te atraiga especialmente. Sois unas cuantas las que habéis pedido la historia de France. Creo que me animaré a escribirla, pero antes tengo la saga Security Ward pendiente, así que más adelante 😉 De nuevo gracias por tu apoyo. Un besazo. NQ Palm.

    Me gusta

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.