“Justo como a mí me gusta” de C. MARTÍNEZ UBERO

“Justo como a mí me gusta” de C. MARTÍNEZ UBERO

 

 

SINOPSIS: Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. 

Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada. 

 

http://amzn.eu/iSjaS9L

MIS SENSACIONES

  • Qué me animó a leerla.

La sinopsis sin ninguna duda me llamó la atención.

  • Nivel de enganche tras las primeras páginas.

Enganche total, con muy buen ritmo.

  • Protagonistas:

Si algo me ha gustado de la protagonista, Raquel es que hasta el final vas descubriendo cosas de ellas, matices, colores, es todo un lujazo de prota. Aunque a veces su comportamiento o actuación nos pueda descolocar, todo en ella tiene sentido.

Y Nick está a la altura de las circunstancias ???? pues… tendréis que leer la novela para descubrirlo. Solo diré que también es un lujazo de prota.

  • Secundarios.

En esta ocasión son más que secundarios, son coprotagonistas y si además son niños, tienes la combinación perfecta, para ofrecer momentos realmente divertidos y emotivos. No hay nada mejor que la frescura e inocencia de dos “peques”.

  • Sensaciones tras leer la novela.

Lo primero que debo comentar es que me ha sorprendido su trama, me ha parecido sensacional y novedosa, eso que dicen “que ya está todo escrito”, esta novela viene a demostrar todo lo contrario, por lo menos para mí.

Con un ritmo trepidante que no te da tregua, te ves envuelta en una vorágine de sentimientos, situaciones, que sabes que tarde o temprano van a explotar y cuando lo hacen hay que agarrarse que vienen curvas. Una novela muy bien hilvanada, con unos protagonistas que no dejan de sorprender ya que vas creciendo con ellos, eres testigo de cómo les afecta el paso del tiempo y las nuevas situaciones.

Es lo primero que leo de esta escritora y debo decir que su pluma me ha cautivado, con una clase exquisita, sabe llevarte por donde quiere, mostrarte hasta donde puede, hasta que al final todo cobra sentido.

Una novela que te deja un buen sabor de boca y las ganas de volver a leer a la autora.

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.