“Los esclavos del miedo” de Sira Brun

“Los esclavos del miedo” de Sira Brun

SINOPSIS: Con el telón de fondo de una España marcada por la mayor crisis democrática y económica de la historia, Ana y Santiago luchan por sobrevivir junto a sus hijos en un país que se ha olvidado del pueblo. Nacho, agente inmobiliario, se ve afectado de la noche a la mañana por la quiebra de la cadena inmobiliaria más importante del país, mientras Lola, su esposa, intenta desesperadamente evitar que caiga en una gran depresión, aunque puede ser demasiado tarde. En medio de esta inestabilidad que atraviesa el país, Alicia desafía la confianza de sus padres rebelándose contra el mundo apoyada por Edgar, un cautivador americano descendiente de una familia de alto rango de la Marina estadounidense. Ángela, una joven universitaria con sobrepeso, bulímica y afectiva, vive ajena a los acontecimientos del país, es insegura y se cree incapaz de merecer el amor de Carlos, un encantador y sensual camarero que se ha enamorado de ella e intenta que sobreviva a las constantes humillaciones de Magdalena, una bella y popular chica adicta al sexo que esconde un pasado tenebroso. Pablo es un joven independiente y atractivo. Como inspector de homicidios, se encuentra centrado en la captura de un brutal asesino en serie que tortura a jóvenes mujeres con saña, plasmando en sus cuerpos su sello, un águila alzando el vuelo. Su vida da un giro vertiginoso cuando siente la repentina obligación de proteger a una mujer que llega a su vida de la mane ra más insospechada. Son historias que se verán entrelazadas y que te tocarán el corazón. Aventuras, testimonios, desencuentros, amor, biografías de personas como tú y como yo, que sobreviven a tiempos difíciles y que solo pretenden ser felices.

MIS SENSACIONES

Después de leer la sinopsis, ya imaginé que la historia iba a ser intensa, decidí que leería la novela cuando le pudiese dedicar tiempo, poder centrarme en ella y por supuesto prepararme emocionalmente, para lo que se avecinaba, ¡perooooo ¡ toda preparación fue poca. ¡Madre mía! Vaya aventura emocional, llena de historias desgarradoras que te vapulean el alma, que momentos tan brutales que te cortan hasta la respiración y siempre vas buscando un resquicio de esperanza, una luz en la oscuridad que te vislumbre un poquito de felicidad.

Una novela con muchos protagonistas, en un principio puede parecer caótico, pero nada más lejos de la realidad, la escritora consigue manejarlos con maestría, entrelazando sus historias magistralmente, además consigue crear ese momento tan especial que nos encanta a todos los lectores de “un capítulo más” y cuando te das cuenta estás casi al final y tienes esa sensación de vértigo, de que ¡esto se acaba! Así que AVISO A NAVEGANTES, hay una segunda parte y os puedo asegurar que hasta que no llegue, no conseguiré tener paz espiritual jajaja.

Bromas aparte, tengo que hacer mención del trabajo de documentación que hay detrás de esta novela, hace totalmente creíbles las historias, como vivieron, como se sintieron, en un momento tan crucial en la historia de este país. Por lo que es tan fácil empatizar, sentir, emocionarse, porque te puedes ver reflejado en alguna de las vivencias de los protagonistas.

http://amzn.eu/bYmbPYq

Anuncios

Un comentario en ““Los esclavos del miedo” de Sira Brun

  1. Millones de gracias por esta reseña tan magnífica, que me ha llenado de una inmensa alegría. Has captado la esencia de mi novela y has sabido describirla increíblemente bien. Lo que más me gusta crear en mis historias para los lectores es esa sensación de intriga, esa necesidad de seguir leyendo más y más capítulos, pura magia que te transporta a otros mundos. Escribir historias reales, como las nuestras, saber que todos podemos ser unos magníficos protagonistas de nuestras propias historias. Si he conseguido eso par ti, ha merecido la pena todo mi sacrificio y mis esfuerzos.
    Desde el fondo de mi alma, muchas gracias por tan bonita reseña.
    Mil besos.

    Le gusta a 1 persona

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.