Lorraine Cocó ¡En apuros!

Lorraine Cocó ¡En apuros!

¡ Holaaaaa! no os podéis imaginar la ilusión que me hizo, cuando Mar Fernández, nominó para la entrevista a Lorraine Coco, menudo “subidón”, poder conocerla un poquito mejor, aquí tenéis una pequeña entrevista para que podáis disfrutar de ella.

  1. Para empezar una pregunta facilita, sé que tienes muchas y son como tus hijos pero… de todas tus novelas, ¿Cuál es tú favorita? Y ¿Por qué?

Como bien has dicho, es muy complicado elegir una. Todas son especiales para mí, por alguna razón. Si me pides que me moje y diga un título, te diría Gotas de chocolate y menta. Significó un gran cambio en mi faceta como autora y me abrió las puertas para publicar con Harlequin Harper Collins.

  1. Después de leer tú novela, ¿con que ánimo me iré a la cama? Voy a soñar con ¿angelitos o demonios?

Sin duda con angelitos. Yo siempre dejo buen sabor de boca. Aunque me encantan los personajes malvados y me recreo especialmente en ellos en las series paranormales, siempre impera el amor y quedarte con un buen sabor de boca.

  1. Ahora una pregunta, que es puro cotilleo, hablemos de sexo, las escenas “hot” ¿te cuestan o por el contrario fluyen que es una maravilla? ¿tienes algún ritual o lo haces a pelo?

La verdad es que para mi son como cualquier otra escena. No tengo rituales. Lo importante es dejarse llevar por los personajes, por su carácter y forma de pensar. Una vez te has metido en su mente, es muy fácil entrar en su cuerpo.

  1. Un Secreto o manía inconfesable de escritora.

Soy muy maniática con la disposición de las cosas en mi zona de trabajo. Mis múltiples agendas, libretas, bolígrafos, y un gran etcétera de artículos de papelería. Si algo no está en su sitio, me vuelvo literalmente loca.

  1. ¿Cuál es tu sello inconfundible o ingrediente que nunca falta en tus novelas?

Mis lectoras dicen que la dulzura. Dicen que mis personajes son dulces, y a veces me gusta ser un poco malvada, solo por llevar la contraria.

  1. ¿Qué es lo que más odias en una novela? Y jamás de los jamases aparecerá en una de tus novelas.

No lo odio, simplemente no me sale ser soez. No creo en las palabras malsonantes gratuitas. Si hay que utilizarlas que sea porque el personaje lo requiere, pero no una detrás de otra sin ton ni son.

  1. Tu muso por excelencia, no hace falta que sea alguien famoso, puede ser perfectamente, el carnicero, butanero …

En cada novela cambio de muso, es lo bueno de ser escritora, que puedes ser infiel con tus personajes, una y otra vez…jajajaja.

 

  1. A la hora de leer tus novelas, ¿qué kit imprescindible nos recomiendas? Por ejemplo, pañuelos de papel, una metralleta, tila.

Los pañuelos suelen venir bien, en algún momento, pero yo no escribo dramas. Creo que mis novelas son cien por cien compatibles con el chocolate o algo muy dulce.

  1. Nos puedes adelantar algo de tu nuevo trabajo o es “Top Secret”.

Bueno, no es muy Top secret, porque lleva anunciado un tiempo, el 30 de diciembre sale publicado el último de la serie de Suspense Romántico  “Lo que tomo de ti”.

Esta serie está teniendo mucho éxito y estoy deseando que las lectoras la puedan disfrutar a completo. Y en cuanto al próximo año, como bien dices, Top Secret.

  1. Para terminar, ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas y por qué?

Puf, la verdad es que recomiendo muchos libros. Leo cuanto el tiempo me permite y tengo muchos libros indispensables. Depende del momento necesito un género u otro. Pero uno que me marcó fue El caballero de la brillante armadura, de Jude Deveraux.

Bueno ahora te toca nominar al próxim@ entrevistad@, ¿Quién será?

Pues adoro a muchas escritoras, pero si tengo que decir una a bote pronto…….. . Es una escritora a tener en cuenta, siempre.

Mil gracias por esta entrevista y por dejar que me de a conocer entre tus lectores. Ha sido un autentico placer.

Gracias a tí, por haber aceptado, como he dicho anteriormente es todo un lujazo, que nos hayas dedicado parte de tu tiempo en conocerte un poco mejor.

Woouuuuuu la próxima escritora, sólo puedo decir … ¡ESTOY SÚPER FELIZ!

 

 

https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_2?rh=n%3A818936031%2Ck%3Alorraine+coco&page=2&keywords=lorraine+coco&ie=UTF8&qid=1512156110

Anuncios

2 comentarios en “Lorraine Cocó ¡En apuros!

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.