“ Kiki ” de Dona Ter

“ Kiki ” de Dona Ter

Sinopsis:

Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 
¿Te vienes de despedida de soltera?

Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

 

 

http://amzn.eu/7oOmUPC

MIS SENSACIONES

 

  • Qué me animó:
    • Autor/a 
    • Portada 
    • Sinopsis 
  • Nivel de enganche tras las primeras páginas
    • Total y absoluto 
    • Lento pero contundente
  • Protagonista masculino:

Rai tiene una entrada en la novela increíble, vamos que no va a dejar a nadie indiferente peroooo, teniendo en cuenta que en esta novela nadie es quien dice ser… puedes esperar cualquier cosa. Sin duda tiene un sexto sentido capaz de conocer la naturaleza humana de las personas y eso lo hace muy especial.

  • Protagonista femenina

Victoria es de las protagonistas femeninas que me gustan, llena de matices y con la capacidad de sorprender hasta el final de la novela. Proyecta la imagen de dura, pero gracias al recuerdo de su madre conocemos su parte más sensible, es toda una “matrioska flamenca” y ahí lo dejo.

  • Los secundarios

Los secundarios son vitales ya que gracias a ellos vamos conociendo los matices de la personalidad de la Victoria, por un lado tenemos a sus amigas con las conoceremos la parte divertida y “alocada” de la prota. En cuanto a la parte más emocional viene de la mano del recuerdo de su madre, una gran mujer que ha dejado una huella imborrable en su hija.

  • Nivel de tensión, emoción, sentimientos

Como he comentado anteriormente la entrada del protagonista, Rai no deja a nadie indiferente y está cargada de un erotismo intensísimo, ¡vamosssss! el primer encuentro entre los protagonistas es épico, en todo momento eres testigo de la tensión y atracción que sienten. Una atracción que está latente en todos los encuentros y situaciones entre Victoria y Rai , aunque detrás de esa atracción se esconden sentimientos que intentan disfrazar y negar, pero que ahí están por mucho que intenten esconderlos … A todo esto le añades una serie de sucesos, con trama policiaca incluida aderezado con un poco de misterio, obtienes una mezcla explosiva

  • Sensaciones tras leer el libro.

Una maravilla leer a esta escritora, su historia está cargadas de un erotismo brutal, con una carga emocional que llega a rozarte el alma. Una pluma magnífica que sabe mantenerte enganchada desde el inicio hasta el final, tienes que ir descubriendo poco a poco sus personajes y nunca te dejan de sorprender y eso es un valor añadido.

Además tengo que comentar que me encanta, que la escritora intercale canciones hace que las escenas que estás leyendo ganen en intensidad, recomiendo encarecidamente que cuando indique que canción está sonando en ese momento, la busquéis y la escuchéis mientras continuáis con la lectura, os puedo asegurar que toma otra dimensión. Lo único malo es que es muy cortita, pero eso sí pero muy intensa.

 

 

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.