Mar Fernández ¡En apuros!

Mar Fernández ¡En apuros!

!Hola! ya estamos aquí de nuevo, con las entrevistas a escritoras, cómo podéis ver la nominada por Rose B. Loren, ha sido … MAR FERNÁNDEZ, ¿queréis conocerla un poquito mejor?, vamos a ponerla un poquito a prueba, que seguro que nos sorprenderá.

 

 

  1. Vamos a empezar fuerte, de todas tus novelas ¿Cuál es tú preferida? Y ¿Por qué?

Sí, empezamos fuerte jejejeje Siempre que me hacen esta pregunta me crea un gran conflicto interno. ¿Qué dedo de la mano me corto que no me duela?

Mmmm… quizás mi respuesta sea muy típica, pero creo que Cruce de caminos. Fue la primera que me anime a publicar y la que me impulsó a seguir escribiendo al ver la acogida que tuvo. Y por su género; el Oeste Americano, que me encanta.  

En ella conoceremos la historia de Marian Stell St. Jones, una joven que lo tiene todo, pero que por unos sucesos se ve abocada a ir a vivir al rancho de su tía, donde conocerá a JT, un hombre hecho a sí mismo y que desprecia la vida que ha llevado hasta entonces la joven…. Y hasta ahí puedo contar.

  1. ¿Qué tres cosas nos van a hacer falta para leerla?, ya sabes armas, pañuelos, etc…

Pañuelos son indispensables. Una libreta para apuntar tantos personajes para no perderte. En mis historias crecen como enanos jejeje… Y en este caso, un buen revolver Colt para deshacerte de algún personaje no vendría mal.

  1. Y Después de leerla, ¿con que ánimo me iré a la cama? Voy a soñar con ¿angelitos o demonios?

En esta historia hay de todos. Ángeles que hacen diabluras y Diablos con un corazón de ángel. Vamos, para todos los gustos jejeje

  1. Título, portada o sinopsis, ¿Cuál es tu cara y cuál es tú cruz? Aunque igual eres una “monstrua” y se te dan las tres bien.

Bueno, el título me cuesta bastante encontrarlo, pero una vez elegido, no hay quien me haga cambiarlo. La portada, me encanta esa parte del trabajo, no lo voy a negar, supongo que deformación profesional, ya que soy diseñadora gráfica.

Eso sí, el tema de la sinopsis es mi cruz, que llevo siempre a cuestas. Resumir de que va la historia sin contar demasiado, pero a su vez intentando picar la curiosidad del lector es muy difícil.

  1. ¡Escenas eróticas! ¿Se te dan bien? ¿Cómo entras en materia? ¿Necesitas calentamiento previo?

Noooo, para nada se me dan bien. Es una de las partes que más me cuesta a la hora de escribir, aunque sé que son necesarias. Normalmente escribo la novela, y las escenas Hot las dejo en blanco, luego leo la historia, y una vez que me meto en la piel de los personajes, la tensión que los rodean, sentimientos, es cuando las escribo.

  1. ¿Tienes alguna manía de escritora o ritual a la hora de escribir?

No tengo rituales para escribir y lo único que podría calificar como manía es la extensión de cada capítulo, que tiene que tener el mismo número de hojas. Soy cuadriculada hasta la extenuación, pero más allá de eso nada.

  1. ¿Cuál es tu sello inconfundible en tus novelas? Algo que nunca falta…

Supongo que los hombres cabezones, pero que por dentro son tiernos como las nubes de caramelo. Los ranchos, no siempre, pero son como parte de mí, supongo que consecuencia de que me encanta leer novelas que transcurren en el oeste.

Y un detalle que siempre me encanta incluir en mis novelas, es que el propio título de la historia aparezca entre sus líneas.

  1. Y por el contrario, ¿Nos podrías decir, qué es lo nunca veremos en ellas?

Fantasía, vampiros, hombres lobos… Me gusta leer esos géneros, pero no sería capaz de escribirlas.  Quizás tengo los pies muy anclados a la tierra.

  1. Ahora toca hablar de musos, ¿Tienes un muso por excelencia?, se puede saber ¿quién es?

Bueno, no suelo poner rostros a mis personajes (ya sean masculinos o femeninos), quizás porque me gusta más saber sobre su carácter, las circunstancias de porqué son así o asa, pero lo que es el rostro, no lo visualizo. Pero vamos, si tengo que poner un muso, creo que quedaría con Hugo Silva.

  1. ¡Ya llegamos a la última! ¿Nos puedes adelantar algo de tú nuevo trabajo?

No mucho, acabo de publicar hace apenas un mes El halcón del Támesis, la última entrega de la trilogía despertar. En este momento estoy escribiendo una novela, pero aún está en pañales, pero puedo contar que es contemporánea y se desarrolla nuevamente en un rancho. Espero no cansar a las lectoras jejeje.

Toca nominar!!!!!!!! , ¿Quién va a ser el o la próxim@ entrevist@?

Madre mía cuando sepáis quien es el próxim@ Nominad@, va a ser todo un lujazo y ¡ahí lo dejo !

En quince días …

 

 

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=mar+fernandez&sprefix=MAR+FERNANDEZ%2Cundefined%2C177&crid=3FVPGQG15NVYW

Anuncios

Un comentario en “Mar Fernández ¡En apuros!

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.