“Ella, él… y el danés” de Ana Álvarez

“Ella, él… y el danés” de Ana Álvarez

Sinopsis:

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

http://amzn.eu/7ArVOea

MIS SENSACIONES

 

  • Qué me animó:
    • Autor/a 
    • Portada 
    • Sinopsis 
  • Nivel de enganche tras las primeras páginas
    • Total y absoluto 
    • Lento pero contundente
  • Protagonista masculino:

Eric es un amor de hombre, que desde el primer momento enamora, por su paciencia, perseverancia y por unos impresionantes ojos azules.

  • Protagonista femenina

A mi Cris me ha conquistado con todas sus peculiaridades, su ritmo de vida, su apetito jajaja,  aunque su hiperactividad puede llegar a estresar, se hace querer.

  • Los secundarios

Tenemos unos secundarios de lujo, que a medida que va fluyendo la historia, van cogiendo más peso hasta convertirse en co-protagonistas. Amanda y Moisés, los mejores amigos de los protagonistas y por una vez y sin que sirva de precedente no puedo elegir un secundario favorito me quedo con los dos. Son tan importantes para los protagonistas, que lo transmiten al lector y se vuelven imprescindibles y sus historias también.

  • Nivel de tensión, emoción, sentimientos

Si es que el inicio ya promete, hacía tiempo que no me reía tanto nada más empezar una novela y a partir de ahí tendréis que descubrirlo.

Emociones y sentimientos, van de la mano, a un ritmo que va “in crecendo”, pese a un primer encuentro “especial”… el destino decide echarles una mano, y a partir de aquí, hay que prepararse para vivir emociones cargadas de chispa y sentimientos, que empiezan aflorar y con situaciones cargadas de tensión y desde puntos de vista tan diferentes, que la historia se crece hasta… un final muy “danés” jajaja.

  • Sensaciones tras leer el libro.

Ufff, una maravilla de historia, que viene de la mano de una escritora que tiene la capacidad de sorprender, que aunque hayas leído todas sus novelas siempre tiene algo nuevo que ofrecerte y mostrarte. Y esta no iba a ser menos, me cautiva esa mezcla de dulzura, diversión, sentimientos, con protagonistas cotidianos, aunque tengan ciertas peculiaridades que los hacen tan humanos y emotivos, creo que ahí radica el encanto.

Y como siempre que termino un libro de esta escritora, sólo me queda agradecer y darle la enhorabuena porque con sus novelas consigue dar luz y color, y que mientras las estás leyendo te olvidas de los problemas y aunque sea un ratito y sea cortito, te sientas realmente feliz.

 

 

Anuncios

Vive, lee, sonríe, ama y COMENTA ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.